Nadie tiene la menor idea del sentimiento tan difícil que uno afronta, no es la necesidad de ser víctima, es la tristeza de saberse victimario; la tristeza de equivocarse.Nadie sabe cómo se siente realmente un corazón roto, nadie siente lo yo en este momento. El dolor tras la pérdida. Han pasado cinco meses, cinco meses de angustia, cinco meses y seis días en los que no he logrado sentirme bien, levantar cabeza.
Nadie sabe lo que es despertarse una mañana y pensar que el día va a mejorar, pero llega la noche y nada ha cambiado y es solo otro día de tormento. Ya no existe droga alguna que me ayude a superarlo, ni antibióticos, ni calmantes.
El tener que alejarte de personas que consideras tu familia por un error cometido , no saber cómo conquistar lo que representa tu vida, tu alma y tampoco poder morir, porque eso traería más dolor a quienes te rodean, pensar que no eres lo suficientemente valiente para hacerte daño.
Nadie sabe lo que cuesta derramar una lágrima, o lo difícil que es cuando intentas aguantarlas mientras pasa el ardor por tus pupilas.
Nadie sabe lo que se siente.
Las personas solo ven lo que mostramos, pero llega un momento, uno como este donde no importa que tan bueno quieres creer que eres, donde no importa que tanto hagas por remendar tus errores, sientes que mereces todo lo que te pasa, sientes que ya no das más, sientes que en cualquier momento tu pecho se partirá en dos y ya no podrás resistir un segundo más.
Qué triste es no poder llorar.
¿Amor dicen? Pues déjame decirte que duele mucho, lamentable el no ser correspondido.
Como de agradable seria poder tenerte, compartir aquellos momentos, que nunca hubiera terminado, que la amistad refloreciese, solo la necesidad de saberte cerca sin importar que tu felicidad sea con alguien más y aunque los hechos podrían herirme, la neutralidad se aprende, pero ahora teniendo conocimiento de no significo nada para ti, duele más que nunca.
Como quisiera pedirte perdón, que me escucharas, porque duele más tu indiferencia que tu falta de amor.
Te extraño.
Quiero olvidarle.
Necesito dejar de tener dudas.
Como extraño ser feliz, quiero ser feliz, necesito ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Conjunto de Recuerdos
NouvellesPorque todas las historias tienen un inicio, pero no sabemos como van a terminar. Este libro esta compuesto por varios relatos cortos, algunos con finales contundentes y otros no tanto. Registrada en SafeCreative Código de registro: 1607108347670