Capitulo 1.

5.6K 251 105
                                    

Ser el líder de una organización como Akatsuki es difícil y más si tienes que serlo de incógnito, pero no sólo eso, sino que para desviar sospechas debes actuar como un tonto.

Ese es el caso de Obito Uchiha, mejor conocido como Tobi por sus compañeros.

Siempre fue bastante animado, mayormente era torpe, por ello, algunos chicos de la academia se burlaban de el, eso sin contar a algunos miembros de su clan, no era su culpa no poder despertar su sharingan. Todo el acoso le causaba algunas pesadillas por la noche donde su abuela lo acompañaba hasta que se volvía a dormir.

Estas pararon un poco cuando se unió a su equipo, su sensei Minato, su compañera Rin, de la cual el estaba enamorado y por supuesto Kakashi; su relación no era del todo buena, el también lo molestaba seguido, aunque sólo con palabras, los demás lo hacían con ello y con golpes.

Y cuando su relación empezó a mejorar, aquello pasó, ese incidente ocurrió. Lo creyeron muerto pero fue salvado por Madara. Y después de estar malherido y con miedos, ver aquello, eso le destrozó el corazón, el espíritu y la mente.

Ver cómo Rin era atravesada por la técnica del que se volvió su mejor amigo.

Después de eso, sus pesadillas eran más recurrentes y fuertes, llegando al punto de mojar la cama. Cada vez que se despertaba de golpe estaba sudado y sentía la humedad entre sus piernas y sábanas.

El viejo Madara fue sorpresivamente comprensivo cuando se enteró del problema de Obito. Era un niño, tan sólo tenía 10 años. Después de unas semanas, Madara tuvo que hablar con Obito, no podía seguir así.

El no quería hablar demasiado respecto a ese tema, lo único que pudo lograr fue convencerlo de utilizar pañales por la noche para no mojar las sábanas. Y aún así aveces renegaba.

Y lo último que él hubiese querido era que sus compañeros se enterasen sobre ello. Pero una disputa entre Sasori, Kakuzu y Hidan terminó con un mal resultado, su rara combinación de jutsus le dió a Tobi en una de las reuniones.

Y así al dispersarse una nube de humo se pudo ver la figura de un niño de diez años, Todos observaron atentos, la máscara  aún ocultaba su rostro, pero en un instante cayó, tenía unas cicatrices en el lado derecho de su rostro y brazos, no demasiadas, sin que el resto lo supiera su piel parecía más regenerada de lo que estaba realmente a esa edad. Secuelas del jutsu combinado, probablemente.

Pain, sabiendo el lugar de Tobi, lo miró con detenimiento, Tobi es su jefe, más que eso, su amigo, pero nunca había visto su rostro con detalle.

El niño frente a ellos se sobaba la cabeza, la bata características de Akatsuki le quedaba muy grande.

—Papá...—llamó con algo de confusión hasta que los vió a todos—¿Q-quienes son ustedes?—preguntó con miedo—¿Que s-sucede? ¿Dónde estoy?

Así fue que poco a poco su organización completa se enteró de que no fue una de las personas mas afortunadas, así como algunos de ellos, que a los diez tenía pesadillas terribles que mojaba la cama y debía de usar pañales.

Todo, hasta fundar Akatsuki.

....

Holi!

Esto es lo primero que escribo.
Iba a comenzar con Katekyo Hitman reborn, pero me decidí por Naruto.
Gracias por leer, espero contar con su apoyo y si no te agrada no insultes por favor!!

Obito Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora