Capitulo 6.

2.9K 191 54
                                    

—¿Cómo es que estas vivo?

—¿Pa' que quieres saber eso? Jaja salu2

———Ok no———

—¿Como es que estás vivo?—repitió Itachi.

La mirada de Madara se afiló y tomó seriedad a la pregunta.

—Por obra del espíritu santo.

—¡¿Que?!—gritó Hidan.

—No, pues... ¿Y a ustedes que les importa eso?

—Dijiste que podíamos hacer preguntas—Le respondió Konnan.

—Pero no dije que iba a responder todas.

—¡Esto es una estafa!—le gritó Deidara.

—¡¿Como demonios estas vivo?!—exigió Hidan.

—¿Y como es que te ves joven?—cuestiona Kisame.

—Haciendo cuentas mínimo deberías tener unos cien años—dijo Kakuzu, lo miró de abajo a arriba—y no te ves de cien años.

—Pues tu tampoco eres muy joven que digamos...

Pain y Konnan se miraron, es momento.

—¿Por qué Tobi decía ser Madara cuando no lo era?—preguntó la chica. La mayoría mostró sorpresa a excepción de Kisame e Itachi.

—¿Por qué te ayuda a seguir el plan Tsuki no Ame?—finalizó Pain.

El silencio reinó la habitación. Hablaron, habían expuesto el verdadero nombre del plan.

Los únicos quienes sabían el verdadero plan en Akatsuki, era Tobi, Zetsu y ellos dos.

—¿Cómo que Tobi fingía ser Madara?—preguntó Sasori.

—¿En qué consiste el Tsuki no Ame?—cuestionó Kisame.

—Bien, creo que puedo contar esa historia—acomodó sus brazos en una mejor posición para Obito y para el—resumiré la historia para que no sea tan larga. Descuiden, no omitiré detalles importantes.

Los presentes asintieron.

—Un par de años después de encontrar y hacerme cargo de Obito, algo ocurrió, fue un incidente que hasta la fecha en su edad normal no me ha querido contar. Pero le afectó bastante, demasiado diaria yo; como dije en un principio, no conocí su verdadera forma de actuar, cambió por el primer accidente, de eso conocen su actitud, la que tiene ahora—suspiró para volver a continuar—y en ese segundo incidente cambió de nuevo, apagado, mirada vacía, ya no... Ya no sabía si podía sentir alguna emoción, estaba sufriendo, creí que si hablaba con el las cosas mejorarían.

Miró de reojo al pequeño que bebía leche tranquilo a punto de dormitar.

—Pero no fue así. Y lo que él quiso hacer fue seguir mis pasos, lo cuáles no creo que hayan sido los mejores, decidió adoptar mi plan, Tsuki no Ame, pues creí que moriría sin lograrlo, en ese entonces estaba más débil.
El plan ojo de luna, consiste en despertar el juubi y utilizar su poder para meter a el mundo entero en un genjutsu, de ese modo, todo parará, no habrá guerras ni peleas crueles, ni odio, no soledad, ni nada que nos haga sentir dolor.

Está loco, pensó la mayoría.

—Yo pienso que ese plan puede funcionar. Pueden creer que estoy loco, pero lo han visto, lo han vivido. Ustedes mejor que nadie saben lo que es sufrir, el rechazo,que nadie te entienda, el miedo, la impotencia y la necesidad. Ustedes mejor que nadie deberían saber que la verdadera paz no existe, que nadie puede llegar a ella.

Obito Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora