Capítulo 4

14 0 0
                                    

- Allison Danvers - dicen todos al mismos tiempo.

- Y que tiene de interesante esa chica - digo y todos me ven con cara de molestia.

- Ella es la presidenta del consejo estudiantil - dice Sean defendiendo la.
- Es la capitana de las porristas - gruñe Gwen y su ceño se frunce bumm envidia.
- Es la chica más popular - masculla Luca con exageración.
- Es mi ex novia - dice Rámses.

Espera que mierda a dicho.
Rámses es feo como alguien como ella se fijaría en la basura de Rámses.

- ¿La odian ? - pregunto y todos niegan.
- Sólo la envidiamos - dice Gwen, ya lo suponía eso se ve a kilómetros.

- Que mas saben de ella- cito la palabra en mi cabeza pero al final la digo.
- Es hija de Nathan  y Catherine Danvers una de las personas más adineradas, es hermana de Evan ex capitán del equipo de Lacrosse puedes ver sus trofeos en la puerta entrando a la dirección - dice Gwen.

- Pero el chico se tuvo que ir a la universidad, Allison  es muy inteligente tanto que cuando tenía 14 años la adelantaron un curso,ahora a obtenido 9 ofertas de universidades pero a rechazado a todas - cita Sean fastidiado.

- Fue mi novia sólo por un año, después de que su hermano dejará como a co-capitan a Jace Britt, ella me rechazo y termino conmigo por ir con Jace, ahora son novios y todo el instituto piensa que se van a casar algún día - dice Rámses con voz apagada. Parece que le destruyó el corazón.

No la conozco pero siento que ya lo hacía desde hace tiempo, la observó pero ella no me regresa la mirada.

- Algo más que deba saber de mi competencia intelectual - afectuo y dos chicos me observan. Creo que dije algo malo.

- ¿Intelectual? - susurra Gwen, Rámses y Luca.

- Si claro, fui tres años consecutivos ganador del concurso de matemáticas y ajedrez , con primero y segundo lugar, Oxford y Cambridge me han ofrecido una beca pero aún no me e decido al igual que la Universidad de Artes de Berlín - creo que no debía de presumir, ahora me ve ¿Sean? Está totalmente enojado.

-Así que eres un super genio, por que quieres ir a estudiar Artes a Berlín - dice Sean.

-Se tocar muchos instrumentos y soy muy bueno actuando - digo en un susurro, cierro mi libro y quito mi manzana de la bandeja.
Meto ambas cosas en mi mochila, el timbre comienza a sonar y me paro apresuradamente para dejar mis cosas a la mesa donde están los utensilios sucios.

Ellos me persiguen, camino apresurado hasta al sanitario. Pero como soy tan idiota entró al de mujeres y puedo ver a Allison justo enfrente de mi con una sonrisa.
- Te has equivocado de baño, ¿Mark?- lo dice susurrando para no llamar la atención de las demás chicas.

- Espera sabes mi nombre y ¿Cómo?- pregunto y ella se encoge los brazos.

- Digamos que en este instituto todos son muy informativos- lo dice despreocupada mientras introduce a su bolsa los cosméticos que a usado.

- ¿Chismosos o Rumores ?- pregunto y ella solo rie.
- Rumores desde que dijiste que eras coreano,  piensan que eres un ídolo aún que es muy gracioso- o alto ahí si no soy tan feo, también podría ser uno.

- Por eso no quería decir nada de eso - susurro

- perdón, no te escuche- dice, el tono de voz a disminuido constantemente.

- No, nada es hora de irme- dice fuerte y se apresura a salir.

- Claro que si depravado, es justo que salgas del baño de chicas- susurra una chica regordeta que cuando me ve fijamente se calla.

Le sonrió y salgo rápidamente, entro a mis próximas clases y todo transcurre normal. Bastante tranquilo en mi opinión pero todo se fue al carajo cuando toca la hora de deportes.
Y ahí estaba Allison Danvers platicando con ¿Rámses?.....

NO TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora