Capítulo 7

7 0 0
                                    

Rámses entra a mi casa y lo dirijo a mi habitación para que podamos conversar sin ser interrumpidos.

Verán llegó todo sudado a mi casa y me dijo un simple - Tenemos que hablar - si hubiera sido mi novia me hubiera preocupado pero solo comence a reírme.

El se notó molesto y lo lleve a mi alcoba para que Louis no lo acose sexualmente ya que cuando llego dijo  "Pero mira que mono" eso es señal de advertencia.

Al tenerlo dentro me mira al rostro Cómo si tratara de descifrar algo que no logra entender - No puedes estar aquí!- dice gritando.
- ¿Por qué no ? - mencionó y el solo esconde su rostro.
- Ellos vendrán por ti y yo tendré la culpa. Yo la tendré. Probablemente mañana no recuerde nada de esto. Pero Aléjate de todos los que creas agradables sino yo tendré la culpa y me mandarán con Fer- dice totalmente agitado.

-¿Fer?- pregunto y el solo cierra los ojos como si tratara de recordarlo.

- No te puedo decir quien es el, vendrá por lo que le pertenece. Alejate - y como si fuera por arte de magia el salta por la ventana y desaparece de mi vista.

Quien es esa persona y por que dice que no recordará nada.

Es raro que te pasen muchas cosas el día de tu cumpleaños. Posiblemente sea un mago como Harry Potter y el señor tenebroso venga por mi. Nahhh mentira.

Ignoro todo lo que me paso hace unos minutos, espero en la sala a que lleguen mis padres y tíos pero aún no se encuentran ,reviso mi celular y encuentro algunas notificaciones de Instagram.

Río al ver que me a seguido  Allison Danvers y me doy cuenta por su fotografía y su nombre principal, en su nombre de usuario aparece como VenusResmond.

Me sumerjo a su perfil y puedo observar bastantes fotos de viajes y de algunos lujos que ella conserva. Observó a dos chicos uno  castaño y el otro rubio.

El castaño esta sentado serca del mar y el rubio lo observa de lejos el atardecer es evidente y podría decir que quien tomó la foto es un experto.

Hay fotos de una señora rubia y alta al igual que el señor castaño y sonrisa notable. El tiene una barba en forma de candado pero les aseguro que si se retirará eso parecería más joven de lo que es.

Tocó esa fotografía y deslizó de derecha a izquierda y hay una foto familiar me sorprende y la tocó nuevamente y rápido aparecen los nombres de usuarios de todos ellos.

Y ahí es donde entiendo todo. Los mayores son Catherine  Resmond y  Nathan Danvers y sus tres hijos.
Supuse que el castaño era mayor su nombre es Daniel y luego el rubio la persona a que había visto anteriormente en el anaquel fuera de la dirección Evan el super campeón y claro Allison. Es la pequeña de papá.

Después de un rato de incertidumbre me pregunté ¿Por qué nadie me contó nada de Daniel? .

Si se supone que Rámses conocía a todos los integrantes de esa familia.

O tal vez no....

NO TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora