El buen Luca, hace unas semanas lo vi arreglando el césped de su casa, mi mamá sugirió que le ayudará pero yo negué rápidamente.
Después pensé porque no tener amigos,lo ayude y terminamos rápido. Me presento a su familia y mi mamá invito a los vecinos a una comida donde conocí a la mayoría del vecindario.
Salió de su casa pero el autobús escolar se fue rápidamente, el se dirije a la parada del autobús escolar cuando me decido que es hora de llevarlo.
- Hola Luca - lo saludo con una sonrisa.
- Pero si es Mark - dice entre risas.
- Veo que el autobús a escapado de ti , quieres que te lleve ?- pregunto el asiente y se sube al auto negro del cual ahora estoy enamorado.- Huele a nuevo,¿ como lo conseguiste ?- dice de repente con algo de interés.
- Digamos que ser el hijo perfecto soluciona todo - le digo con arrogancia, comienzo a avanzar y rápidamente llegó a la escuela.Son muy pocos estudiantes los que asisten, en el estacionamiento cuanto mucho hay solo 20 autos.
Llegó a la puerta principal y todo el mundo comienza a correr directo a su clase, paso a la oficina del director Sharman por mi horario y algunos libros.
Me dirijo al salón 45B me toca química, no odio la materia soy muy bueno en ello pero no es mi fuerte.
Entró a ese salón y ahí se encuentra Luca.
Tomó asiento y una joven-Adulta entra al salón de clases, es linda incluso podría decir que sería muy bueno en la materia.
Nos hace que nos presentemos.
Me levanto de mi asiento y comienzo a hacerlo - Mi nombre es Jeon Seung Min soy de Busan,KR. Mi madre es inglesa y mi padre es coreano, he vivido en tantos países que se al menos 4 idiomas , gracias- hago la reverencia de respeto y me siento y la mayoría de los chicos me observan. Creo que no debía de mostrarles eso.
Durante la clase, nos explicó las reacciones químicas de algunos combustible.
No me pareció interesante ya que conocía la mayoría de ello.Al finalizar la clase me quito las gafas y camino en dirección a la cafetería, pido mi almuerzo y me dirijo afuera. Para tomar el sol y estudiar un poco, llega Luca con otros dos chicos y una rubia.
- Hola Mark - saluda este y yo le doy una media sonrisa.
Toma asiento junto a los demás y me los presenta.
- La chica rubia es Gwen Lindsay, el chico de gafas es Sean Waters, el de rulos castaños es Rámses Agreste - me saludan todos me parecen muy agradables.
Comienzo a tener con ellos una platica interesante, Sean es de desendencia portuguesa y Rámses es francés, al contrario Gwen dice y a señalado que es de aquí.
Todo marcha a la perfección cuando salen de la cafetería una castaña alta y de ojos hermosos.
Rápidamente veo a mis nuevos amigos y les pregunto un simple.
-¿Quién es la chica ?- digo para no llamar la atención, la mesa se comienza a llenarse de risas
Hasta que por fin paran y me observan sintiéndose mejor que yo.
-¿Que les sucede? -cuestionó no quería llamar la atención y ellos lo hicieron.- Ella es Allison Danvers- dicen todos coordinadamente, creo que hablan siempre de ella.
Aunque hay que aceptar que la chica es linda.No tengo idea de quien sea o como sea pero siento ya haberla visto tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
NO TE OLVIDÉ
FantasiaMark Jeon soy el tipo de chico super dotado el cual presume sus conocimientos con todas las personas. Provoca que todos duden de el o más bien lo que dice comúnmente. Conoce a Allison Danvers una chica la cual no sabemos si esta loca o así es. Rámse...