-¿Qué haces? – me pregunto Embry rodeando mi cintura con sus manos desde atrás al momento que ponía su mentón sobre mi hombro, yo me encontraba frente al mesón de la cocina viendo un video tutorial en mi teléfono móvil para poder cocinar algo decente y que no se quemara como siempre, aunque Embry nunca se quejara y se lo comiera igual.
-trato de cocinarte algo decente. – le dije acariciando uno de sus brazos, mientras me concentraba en la explicación del chef sobre como cortar adecuadamente un pollo.
-pero si tu cocinas delicioso. – me dijo y no fue necesario verlo para saber que este estaba ahogando una risa, por lo cual me gire entre sus brazos para quedar frente a él y mirarlo con los ojos entrecerrados. – tú sabes que yo aprecio todos tus esfuerzos. – me dijo acercándose para darme un delicado beso. - ¿pudiste inscribirte en la universidad? – me pregunto con interés, hace una semana había decidido que quería asistir a clases de ingeniería automotriz en la universidad para poder ayudar más en el taller, tendría que ver pocas materias por semestre pues tenía que repartir mi tiempo entre el trabajo en el taller y las clases, aunque Embry me había pedido que dejara de trabajar y el encontraría la manera de correr con todos los gastos incluyendo mis gastos de universidad; eso me pareció injusto con él, pues mi deber era ayudarle por lo cual no accedí a su petición.
-si. – le respondí enérgica y el me sonrió feliz. - ¿Cómo les fue hoy en el bosque? – le pregunte cambiando de tema.
-lo único interesante fue que Leah casi empuja a Brady por un barranco. – me respondió el como si nada.
-¿Por qué? – le pregunte yo con pánico en mi tono de voz.
-porque Brady aun la esta molestando con su cuento sobre la mala suerte que tendrá la persona de la que ella se imprima. – explico encogiéndose de hombros. – todos saben que si Leah no ha matado a Brady es porque este es de los menores incluso es menor que Seth, así que intenta tener paciencia con él, pero para ser sincero; Brady esta cavando su propia tumba. – explico y yo solté una carcajada junto a el conscientes de lo peligroso que era meterse con Leah. -¿Qué tal si olvidas esto? – me dijo de repente pasando a un tono coqueto y quitándome el teléfono móvil de las manos.
-¿mi lobito no tiene hambre? – le pregunte con el mismo tono.
-no, tu lobito quiere tus mimos. – dijo metiendo su cabeza en mi cuello para empezara dejar besos en este. – necesito de tu amor. – dijo de nuevo acercándome abruptamente más a él y cargándome para dirigirse hacia nuestra habitación mientras yo me reía de sus habituales impulsos de necesidad, de los cuales nunca me iba a cansar.
~~~
mis amores, muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de esta historia; espero que les haya gustado y les emocionara tanto como yo lo hice mientras la escribía, de nuevo muchas gracias por su apoyo y por leerme. ¡ustedes son las mejores del mundo mundial! <3
y como siempre, ;) este es el final de una pero el inicio de otra; en cuestión de segundos, literalmente segundos, así que corran a ver pues estará en linea el inicio de 'The Wolf And Her Love [Leah Clearwater] \Libro 5\ de la serie 'improntas'', espero su maravilloso apoyo al igual que en este <3
nos leemos allá y de nuevo ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous [Embry Call] |Libro 4| de la serie 'Improntas'
FanfictionMonserrath Ledesma es el claro ejemplo de la frase "no debes juzgar un libro por su portada" aunque tiene un carácter fuerte y es atrevida pocos saben que su comportamiento tiene una triste razón de ser. Embry Call es un lobo seguro de si mismo, el...