Dos.

37 2 1
                                    

Mi cama es cómoda.

Pero está vez al parecer hace falta más que una alarma  para despertarme, pues de un sobresalto en mi realidad hay un YoonGi sacudiendo mi hombro con energía.

--Hey, hey Taehyung- Diga lo que diga, su voz es una buena forma de empezar el día.

--¿Que pasa?- es lo único que puedo articular en forma de palabras, me duele la cabeza.

Sus manos se alejan de mi y noto que estaba acostado a mi lado, estoy más confundido ¿Qué día es hoy?.

--Intenté despertarte para ir a comer, pero no despertabas, iba a llamar a una ambulancia-

--Yoongi, me siento mal- remarco lo obvio por qué mi cabeza no soporta pensar más allá de eso.

--Es obvio, ¿Tienes hambre?- se levanta con cuidado de la cama y se viste, me pone nervioso que vaya a dejarme, creo que quiere salir.

--Humm, ¿Tienes que salir a conseguir comida? No quiero que salgas~ (mis pucheros siempre son una opción, así que Taehyung ha utilizado puchero)

--¿Quieres ordenar pizza?- su cuerpo vuelve a caer en la cama en la que llevamos posiblemente todo el día.

--¡Si!, Pásame el teléfono, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos- la idea de una pizza me levanta el ánimo, y YoonGi lo nota.

Me alcanza el teléfono y pido una pizza grande para ambos.

Entonces empiezo a tener dudas de lo que pasó ayer, ya no recuerdo nada.

--Yoongi, ¿Que hicimos ayer?- el enciende la televisión y pone algún canal de música para que se quede en el fondo-

--No lo sé Tae, ¿Dónde está tu Laptop? Quiero trabajar- YoonGi hace y vende su música, me siento orgulloso por el, vive de lo que le gusta.

En cambio yo sigo estudiando, y se supone que debería prepararme para mis exámenes finales, pero aquí estoy, tirado en mi cama con mi novio, escuchando lo que sea que esté puesto, oh y acabo de ordenar pizza.

--Debajo de la cama, voy a cambiarme- con esfuerzo me levanto de la cama y decido que sería fácil tomar una ducha también, apesto a alcohol y vómito.

--Solo ten cuidado, avísame si nesecitas algo.

--Siempre lo hago.

Entro al baño y la calidez de la ducha hace de mis náuseas y mi dolor de cabeza una ilusión lejana, al menos por ahora siento que todo está bien.

Tal vez estuve más de lo esperado bajo la regadera, pues cuando salgo Yoongi está dormido, en la cama (como era de esperarse, lleva toda su vida ahí) con la laptop prendida, literalmente se acostó sobre ella, no me sorprendería que el bloc de notas tenga escrito
"zzzzzzzzzzz".

Sin embargo no es tan tarde, entre hace 20 minutos, ¿Cómo es posible que se haya cansado en tan corto lapso de tiempo? Mi novio es increíble.

--Oh, demonios, ardes en fiebre Yoongi, espera aquí- ¿Que rayos? Está dormido no puede moverse de aquí.

Corro en ropa interior y con los pies aún mojados por toda la casa buscando mi termómetro, está vez a diferencia de las primeras veces, se perfectamente dónde está, las enfermedades siempre utilizan a Yoon como su blanco regular, así que de paso pongo a hervir algo de agua para hacer un poco de té, su madre me contó que cuando despierte, el té le hace bien por alguna rara razón.

Se acaba de escuchar que tocaron la puerta principal.

LA PIZZA, PERO ESTOY EN ROPA INTERIOR Y DEL OTRO LADO DE LA CASA.

One More Day (TaeGi) [Tata's Dinasty✨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora