El suave tono en la alarma de mi celular fue suficiente para despertarme, el ambiente a esta hora siempre era cálido y me hace sentir cómodo.
Y como si hubiera pedido que mi cabeza arruinara todo, recordé mi pelea con YoonGi de ayer, ni siquiera podría decir cuál fue el motivo de nuestra pelea en un inicio pero siempre es así, peleamos, esperamos un par de días y todo vuelve a la normalidad.
Volteo al techo en mi cuarto, miro y busco figuras imposibles en la pintura puramente blanca, pensando que tanto vale la pena intentar hablar con el, o buscando excusas para no hacerlo pero al final me rindo y desbloqueo el aparato a un lado mío.
Yoongi: Tres llamadas perdidas.
¿Tres llamadas perdidas? Solo puede significar dos cosas
--Quiere matarme.
--Quiere matarme.
Resignado a mi condena le envío un texto y me preparo para salir en su encuentro, entro a mi clóset y entre mi ropa encuentro un par de jeans muy pequeños para ser míos, sus zapatos y camisas también están aquí, tal vez quiera cortar conmigo y deba devolverle su ropa pero no quiero pues el dulce olor de su colonia podría hacerme llorar de lo bien que huele así que en lugar de llevarla decido dejarla aquí y tomar algo de ropa para hoy.
Es cálido, pero sé que el mundo se volvió loco gracias a nosotros y en cualquier momento comenzará a llover, así que opto por algo que me brinde por lo menos un poco de calor, no reparo en el desorden que es mi cama o mi cabello, tomo las llaves de mi casa, mi cartera y celular y salgo en busca de mi novio.
Llego a la cafetería acordada un par de minutos tarde, la campana sobre la puerta anuncia mi llegada y, como si hubiera esperado mucho (tal vez llegué un poco tarde, tal vez), lo primero con lo que me encuentro es con la mirada nerviosa de Yoongi, así que sin pensarlo mucho me dirijo a la mesa en la que está sentado.
-Otra vez tarde Taehyung- Es su saludo de bienvenida, definitivamente quiere matarme.
--Yo...Solo fueron un par de minutos- Intento ponerme firme pero siempre fallo.
La mesera se acerca con amabilidad a nuestra mesa y pregunta por nuestras órdenes.
--Un americano y un chocolate caliente, solo eso, gracias- El pelinegro responde por mi, sabe que no me gusta el café y es un punto a favor, supongo.
Retornamos nuestra poco agradable plática en cuanto la mesera se aleja a preparar nuestros cafés.
--¿Por qué te comportas así conmigo? Háblame- Yoongi está intentando sacarme algo a cerca de ayer, pero no lo haré, prefiero que el lo haga, además, lo único que conseguirá hablándome así es asustarme.
Prefiero perderme en el una vez más, el siempre está enfermo de algo, pero esta vez no, eso me alegra, bueno... Tal vez no, ¿O si? Ok solo un poco...Oh demonios, solo me estoy preparando para lo peor, el va cortar conmigo hoy.
Alerta roja, me está mirando, oh rayos acaba de gesticular algo, ¿Fue una pregunta? No entendí OH DIOS MIO CREO QUE SE ESTÁ ENOJANDO.
--Disculpa Yoongi, ¿Dijiste algo?- al parecer nota mi muy reciente laguna mental y su expresión se suaviza un poco.
-Tu siempre tan perdido bebé- Oh, me dijo bebé, tal vez aún me quiera-- Pregunté si te sientes bien.
--Si, yo solo desperté un poco mareado hoy, consecuencias de todo lo de ayer supongo- bromeó conmigo mismo, ambos sabemos porque.
--No me mientas Tae, ¿Te tomaste tu pastilla?- Su expresión ahora está un poco preocupada, le está teniendo compasión a su próxima víctima y eso no está bien.
La mesera se acerca con muestras tazas, wow eso fué rápido.
--Gracias- Decimos ambos al unisono y ella ase aleja con un cortés “Que lo disfruten".
Estoy harto Min YoonGi, si no lo haces tu, lo haré yo.
Con decisión pongo mi taza a un lado y lo miro directamente, el parece inmutado y toma un sorbo de su taza.
--Si vas a cortarme, hazlo ya Yoongi, no hacen falta tantas molestias, vamos estoy listo, rompe conmigo de la mejor manera que se te ocurra- No hay manera de haber dicho eso sin que mi voz se rompa un poco pero es algo inevitable, hemos estado peleando demasiado.
Pero Yoongi no reacciona de la manera esperada, todo lo contrario, el casí se ahoga con su café.
--¿Cortar contigo?, ¿Por qué haría eso?, ¿Crees que tengo motivos?- Su muy corto asalto de preguntas fue suficiente para agobiarme, así que me refugio en mi chocolate y después de un sorbo contesto.
--Es que creí que las llamadas eran por eso- No lo quiero ver a los ojos, acabo de hacer el peor ridículo de la vida.
Sin embargo el toma mi cara con suavidad entre sus manos y me dirige a sus ojos.
--Hey, escucha- De un momento a otro su voz es la más tranquila del mundo, todo lo contrario a mi, yo quiero explotar de la vergüenza--Peleamos mucho pero tú y yo estaremos hoy y siempre, no te preocupes, si hay algo que quiera decirte, definitivamente lo haré, ¿Si?-.
...¿Por qué es así? Yo vengo preparado para lo peor y me sale con esto, así no se puede vivir bien, pero está perfecto así, sus palabras y sus ojos hacen todo lo demás congelarse en un instante, podría admirar los detalles en sus ojos todo el día, todos los días, de toda una semana, de todo un mes, de toda una larga vida.
Y sin pensarlo mucho, sonrió aliviado y el sol parece brillar un poquito más, el me devuelve una débil sonrisa -de las que para el son como una sonrisa entera- y volvemos a nuestra posición inicial.
--Entonces, ¿Por que marcaste tantas veces?- vuelvo a lo importante, mi chocolate caliente.
--Yo... quería pedirte perdón- su mano empieza a rascar nerviosamente detrás de su oreja, sus ojos miran a la pared detrás de mí y su mandíbula se tensa un poco.
Y es mi momento de ahogarme con mi bebida.
--¿Perdón, desde cuándo Min YoonGi pide perdón?- Después de recuperarme las preguntas llegan a mi como bombas.
--Desde que te hice daño, Taehyung, yo no quería lastimarte con todas las tonterías que te dije ayer en esa fiesta, el ambiente me hizo mal y yo te hice mal a ti, no se volverá a repetir-
AY QUE BONITO QUE ES MI NOVIO, NO PUEDO.
--Oh, Yoongi no te preocupes todo está bien, ambos dijimos tonterías, y ahora todo estará mejor- no puedo negar que el Yoongi sensible es un muy buen concepto, lo adoro demasiado.
Pero hay algo que me molesta, en lo profundo de mi, esa sensación ya debería ser común en mi, y lo es, pero no puedo identificarla.
--Hey, ¿Taehyung te sientes bien? Estás palido- sus manos toman las mías y es lo último que siento.
Mi estómago, mi garganta comienzan a exigirme atención, la clase de atención que no puedo darle ahora.
Oh rayos, voy a vomitar.
YoonGi me conoce, conoce de mis problemas y antes de que yo lo supiera el ya lo sabía, y aquí estoy en un cubículo del baño del café, vomitando todo lo que comí ayer, y lo poco del chocolate de hoy.
--Ya está bebé, está bien- Sus manos están sujetando un poco mi cabello, está un poco largo y no quiero ensuciarlo.
--Te avise de tus pastillas, no las tomaste, ¿Cierto?- su voz vuelve a sonar preocupada, el se martiriza más por mi que yo mismo.
--No... Pero no creo que sea por eso, creo que tomé mucho alcohol ayer- Mis vomitos se detuvieron y las consecuencias de la falta de hierro en mi sangre se hacen, presentes, estoy muy cansado.
--Shh, vamos a la farmacia y después a tu casa para que te repongas, ¿Está bien?- Sus brazos con cariño me levantan, su mano baja de la cadena y salimos del baño, deja el dinero en la mesa y salimos por la puerta con cuidado, a mi alrededor todo está dando vueltas y mis labios se sienten secos.
Lo último que siento es que me deja acostado en el asiento de atrás de su coche, sube al auto y caigo dormido en una ola de sueños que me arrastra cada vez más.
-Tata's Dinasty ✨
ESTÁS LEYENDO
One More Day (TaeGi) [Tata's Dinasty✨]
FanfictionYoongi siempre está cuidando de Taehyung, hasta que un inesperado giro de eventos pondrá todo de cabeza, a pesar de su tambaleante relacion, su amor los llevará a lugares magicos y pesadillas horrorosas. (Tata's Dinasty ✨) ☮ No hay Le...