--¿Y por eso me pediste que viniera por tí en coche a mitad de la noche?
--No es mi culpa que YoonGi sea tan dramático.
--Saliste de tu casa sin zapatos, y dejaste a tu novio encerrado en ella.
--Pero yo no le grité.
--Como sea, arreglate el cabello, ponte los zapatos y vámonos.
--¿A dónde?.
--A disculparnos con mi exnovio.
HoSeok me espera en el marco de su puerta, jugando con las llaves de su coche, no hicimos nada impuro, puedo jurarlo, solo vimos una película juntos.
--Pero hobiiiii, son las doce, ya debe estar dormido.
-- O pensando en quien fue el animal que se llevó a su novio a casa en mitad de la noche, no quiero ser víctima de Min Yoongi otra vez.
Hobi y YoonGi salieron juntos durante un rato, antes de que cualquiera de los dos me conociera pero Hobi me dice que el antes era más tonto, aún más.
--Llevemosle chocolates.
--Y serenata ¿No?.
--Oh vamos, hablo en serio, a YoonGi le gusta el chocolate, pasemos a la tienda a comprarle un poco- Me siento dispuesto a disculparme con el, pero solo si el se disculpa también.
--Está bien, pero vámonos ya Tae.
Salimos de su casa a las doce y media porque me tardé mucho en peinarme y ponerme los zapatos, así soy yo, a veces puedo vestirme en tres minutos y después arreglarme en dos horas.
Está haciendo frio, pero Hoseok decide bajar las ventanillas del coche y empieza a avanzar por las calles nocturnas de Seúl, iluminando las carreteras con las luces en los edificios, si no fuera por la luna diría que es de día, pues aún puedo ver gente caminando por las aceras, algunas borrachas, otras tristes pero al fin y al cabo caminando.
Al cabo de unos minutos subo las ventanillas del coche pues estoy a unos centígrados de perder mi nariz debido al frío.
--Mira, ahí podemos comprar los chocolates hobi- señaló una tienda que dice estar abierta 24/7.
--Está cerrado Tae, conozco un lugar cerca de tu casa donde comprarlos.
HoSeok volvió a bajar las ventanillas del coche, ¿Quiere que muera de hipotermia?.
--¿Puedes subir las ventanillas? Tengo frío.
--Yo tengo calor Taehyung.
-- ¿Quién en su sano juicio tiene calor a la una de la mañana Jung HoSeok?- Subo mi ventanilla y me pegó a ella como si se tratara del pecho de Yoongi.
Min YoonGi, dueño de mis más grandes locuras, mis más bonitos recuerdos y mis más desastrosos momentos, su simple nombre me atrae olores y memorias que emanan amor y paz, pero también desesperación y angustia con cada una de las veces en las que nos enfadamos.
Desbloqueo mi celular -cosa que no había pensado hacer desde hace un par de horas- y me encuentro con una bombradeada de mensajes de parte del chico encerrado en mi casa.
Yoonnie💕
¿Estás jugando? No es divertido.
Vamos, comeré está estúpida pizza yo solo.
Kim TaeHyung hablo enserio mierda, contestame.
Ni siquiera te importa ¿Cierto? Debes estar muy divertido engañandome con algún otro idiota enamorado de tus bonitos ojos.
ESTÁS LEYENDO
One More Day (TaeGi) [Tata's Dinasty✨]
FanfictionYoongi siempre está cuidando de Taehyung, hasta que un inesperado giro de eventos pondrá todo de cabeza, a pesar de su tambaleante relacion, su amor los llevará a lugares magicos y pesadillas horrorosas. (Tata's Dinasty ✨) ☮ No hay Le...