capitulo 2

914 40 1
                                    

Maya entro a su habitación, dejo su mochila en el suelo al lado de su closet, se miro en el espejo que estaba tras su puerta, el cual la dejaba ver completa, ahi estaba la chica de un largo cabello rubio rizado hasta la cintura, ojos cafe claro que davan alusion al verde, labios gruesos, tez blanca, vestia un pantalon negro atubado, con una blusa ombligera ginda, y unos tenis del mismo color, tenia puestos unos lentes algo grandes, que cubrian sus ojos era muy hermosa.

- ¿de verdad soy horrible? - penso sin dejar de mirarse, derrepente se quito los lentes, los tiro al suelo y los puso hasta que se quebraron completamente, fue al baño y se puso ropa comoda.
Salió y miro en su reloj que estaba en la mesita de noche este marcaba las "8:20pm" decidio meterse a la cama y descansar un poco, comenzo a llorar recordando lo que paso hasta que se quedo dormida.

Maya se levanto al dia siguiente "viernes" a las 7:00am, se ducho y se puso ropa casual, bajo a desayunar con su madre, solo vivian ellas dos en esa casa, ya que sus padres se separaron y su padre su fue a vivir a Brasil, mientras que Maya y su madre se quedaron en Madrid, España, tenia un hermano mayor Drew quien ya era mayor de edad tenia 25 años y vivia con su novia en New York, tenia familia en Los angeles, California, su tia Mayra y sus primos, Miriam de 15 años, Mark 13 años y Louis 12 años quienes eran hijos de su tia Mayra hermana de su madre, otra hermana de su madre Carmen vivia en Chihuahua con sus primos Kevin 16 años y Lucia 12 años, su padre tenia solo un hermano Clein quien vivia en Phoenix, Arizona, con sus primos, Harry de 17 años, Harold de 13 años, Mariana de 11 años y Aurora de 20 años, sus abuelos materno y paterno habian fallecido ya hace algun tiempo.

Entro a la cocina y se encontro con su madre cocinando huevos con tocino, su madre le sirvió y Maya comio todo, depués ella lavo lo que utilizó y se fue a vestir para la escuela.
Se puso una blusa negra, un pantalon blanco y unos tenis negros, dejando caer su cabello, Maya tenia 17 años en unos meses cumpliria 18, y lo que mas deseaba era conocer la Playa en Hawai.
Maya salió de su habitación con la mochila en mano y se dirigió a la puerta

- Adiós mamá - se despidió Maya saliendo por la puerta de su casa

- adiós - dijó su madre desde la cocina

Maya camino hasta afuera de su casa, para esperar el autobus, en el cual para mala suerte de ella, siempre venia Joel.

Te Espero Del Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora