el principio

0 0 0
                                    

Crecido en México durante 9 años de mi vida crecí con tíos primos y mis abuelos siempre fui la envidia de mi familia o sea de mis primos siempre mis tíos me regalaban siempre algo a sus hijos igual pero no tanto como mi será sería porque era la más chiquita la casa no era la única mujer pero la más chiquita siempre fui La consentida siempre fui la preferida hasta ahora ya no lo soy mi primer año fue de Cenicienta me hicieron una fiestita también fue mi bautizo corrí por toda la iglesia y el padre me regaña también el segundo año me hicieron de La Cenicienta Pero esta vez fue en Guanajuato Dónde me tomaron fotos y salió en el periódico mi tercer año no me acuerdo el cuarto tampoco El quinto si mi 5 años fueron de RBD eres una banda mexicana que siempre estuvo de moda en mi tiempo apenas y tenía 5 años y a mí me gustaba mi sexto año no me acuerdo tampoco séptimo mi primer año de primaria entre de Patito Atrévete a soñar me hicieron bullying por mucho tiempo pero me valió esa fiesta me la hicieron de Atrévete a soñar y ahora Patito y mi prima se vistió de Antonela y así fue mi parte favorita mi mamá a veces no se iba a visitar a México y en mi séptimo cumpleaños fue una de esas visitas fue mi mejor cumpleaños pero entre la primaria y me hicieron bullying por ir vestida de Patito los profes le decían pero si a ellos Les valía me sigan haciendo carrilla era gorda y a lo mejor era bonita pero eso no lo quita el bullying en México te hacen bullying por todo no tienes ni idea, me decían colchón parado mi mamá se cansaba e iba y lo regañaba y ellos Les valía Me seguian haciendo cosas pero crecí....
así esto a lo mejor es una historia corta no tengo mucho que contar esta historia está basada en una historia muy triste.

love, rosiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora