segundo

0 0 0
                                    

Narra Rossi
Mi mamá cuando estaba chiquita se fue un internado para terminar su carrera volvió a México y se quedó a vivir y cuando cada vez que no le entendí a una tarea porque ella es la que me ayuda a hacer la tarea me pega un coscorrón o me pega con el lápiz no le entendí aún así me hacía daño me dolía mi abuela me trata a defender mi mamá es agresiva pero luego dijo que no tenía futuro en México se fue no me acuerdo cómo se llama a dónde se fue pero me seguía mandando dinero y la extrañaba aunque no sea eso no extrañaba les está muy quería ir a vivir con ella pero antes de esto se quiso casar con un muchacho y no se le hizo se canceló todo yo no quería que se casarán y no se casaron luego tuvo otro novio no me acuerdo de su nombre era muy alto estaba horrible era maestro educación física y me da hueva neta ese vato cuarto tu novio que yo no conocí que no presentó ni nada quinto el que ahora es mi papá Tuvo una bebé y tiene otra hija con el mismo tienen dos Yo soy de diferente papa pero a veces viento sol no me gusta vivir a veces digo que mi vida es buena pero lo aveces digo que no una semana santa mamá fue para allá con mi padrastro y se vino y me dijo que sí me quería vivir con ella yo le dije que sí a 9 años me mudé y vivía acá en Sonora entre a quinto año y medio de primaria era mi primer día y tenía tanta vergüenza como no tienen idea a poco a poco agarre la confianza y empecé a portarme como yo realmente era a todos le cae gorda porque era bien balcón a ami me valía tenía una disque mejor amiga un día me llevan con la trabajadora social del DIF y hablamos con ella y todo lo que hablamos con ella me dice que mejor amiga me dijo me moleste mucho yo nací ni sé nada te quise agarrar a putazos no se me hizo hasta la fecha.

Si tienen una vida mejor que la mía aproveche la.

love, rosiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora