Narra ___Salí del auto de papá , y caminé hasta
la entrada del instituto , y me quedé paralizada , al ver a Luna , ella me voltio a ver , y me saludó con la mano al aire , lo cual yo correspondi de la misma manera , pero con una sonrisa , ella se acercó hasta dónde me encontraba yo.Luna: Hola , ___.
___: Hola , Luna .
Luna: Cuanto tiempo sin vernos.
___: Lo mismo digo.
Luna: Se que eres nueva , en este instituto, a si que , me preguntaba si te podía enseñar , el instituto.
___: Jajajaja , me encantaría , que me enseñarás todo el instituto.
(Suena la chicharra del instituto)
Luna: Bueno , vamos a clases.
___: Adelanta te , tengo que ir al sanitario.
Luna: De acuerdo que no se te haga tarde , ok.
___: Jajajaja , ok.
Caminé por los pasillos del instituto , en busca del sanitario , andaba algo perdida , supongo , no sabía por donde iba , y en eso chocó con un chico de ojos marrones .
???: Lo siento , no ví por donde venía.
___: No te preocupes.
???: Oye , tu eres la nueva , verdad?.
___: Si, esa soy yo .
???: Y estás perdida verdad?.
___: Honestamente , si.
???: Lo malo de ser el nuevo.
___: Si , jajajaja.
???: Por cierto , mi nombre es Sebastián .
___: Mucho gusto Sebastián , mi nombre es ___ Olmos.
Sebas: El gusto es mío ___ , y por cierto dime Sebas.
___: (mira su reloj) Hay no!!.
Sebas: Que sucede ___?.
___: Lo que sucede , es que el profesor me va a matar.
Sebas: Te puedo ayudar en algo?.
___: Si , sabes dónde queda el salón de música?.
Sebas: Si , esa clase me toca orita.
___: Pues , vámonos , o si no nos va a matar el profe.
Sebas: Jajajaja , de acuerdo.
Sebas y yo salimos corriendo , hacia el salón de música , para nuestra suerte el profesor no había llegado aún , uff de la que me libre. Entre al salón , y todos los chicos se me quedaron mirando , parecía que me iban a tragar con la mirada , caminé rápido , entre los hacientos .
Puse , mis libros al lado de los de Luna , me senté y al mismo tiempo llegó el profesor .
Alan: Buenos días alumnos.
Alumnos: Buenos días profesor Alan.
Alan: Me enteré de que recién llego una alumna nueva , me puede hacer el favor de pasar aquí al frente y presentarse ante los demás alumnos.
Tragué saliva , y me pare del lugar , respire profundo y caminé hasta donde se encontraba el profesor Alan, me coloque al lado de él y me presenté.
___: H-hola , me llamo ___ Olmos , soy nueva y tengo 18 años , y espero llevarme bien con todos ustedes.
Alan: Muy bien ___ ( dijo sin quitarle la mirada de encima) ahora yo me presento , soy su profesor de música , mi nombre es Alan Olav Walker , y tengo 21 años ... Y espero no tener ningún problema contigo , ok.
___: O-OK , profesor.
Alan: Ya se puede ir a sentar.
___: Gracias , profesor Alan.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Walker ~|HOT|~
Random___ una chica de 18 años , mantiene una relación amorosa con su maestro llamado Alan Olav Walker , que también es el mejor amigo de su padre Jeff Weiner .