Cap.4 Me Gutas

551 27 28
                                    

Narra ___.

Caminé , por los pasillos del instituto , pase por una puerta que era del conserje , y alguien me tomo de la muñeca y me jalo haciendo que estuviese dentro de la habitación , aquella persona me acorraló sobre la pared , pero no podía ver quién era , todo estaba obscuro , era un gran silencio , ninguno de los dos decía nada , pero aquella persona rompió el silencio.

????: Hola ____.- Esa voz se me hacía familia , acaso era mi profesor Alan??!!-.

___: ¿Profesor Alan , es usted?.

Alan: A si es , Hermosa. - Me susurro al oído-.

___: -Trague saliva cundo me susurró en el oído-. ¿Que sucede Alan?.

Alan: Quiero decir algo ___.

___:A si , ¿Y qué es?.

Alan: Me gustas ____ , me encantas, eres tan perfecta y muy , muy sexy.

___: -Me sonroge bastante-. No sé que decirte , y-yo.

Alan: - Le pone el dedo índice en los labios de ___ haciendo que está callase .- Shuuu , Te amo ___ , y quiero que seas mía , solo mía.

___: Lo debo admitir , Alan , eres lindo , y muy guapo , pero...

Alan: ¿Pero?!.

____: No puedo andar con mi propio profesor , y usted es mucho mayor que yo.

Alan: Solo nos llevamos 3 años. Y aparte este será nuestro secreto.

____: De acuerdo , será nuestro secreto.

Alan: No sabes lo feliz que me haces . - Se hacerca a ella y la toma de la cintura y le da un beso , muy , pero muy apasionado-.

(Narradora: Awww , si se ve que la ama de verdad).

(Suena la chicharra)

____: Bueno adiós me tengo que ir.

Alan: Adiós preciosa.-Le pega una nalgada.-

____: -Sierra la puerta y se va al aula-.

Alan: Dios , gracias !!! Te debo una.

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

glaurasofia e aquí tu capítulo 4 , y también para todos vosotros chavales .

Wuaposh💖💋🌈💞💕

Mr. Walker ~|HOT|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora