Cap. 3 Mi sexy profesor.

540 22 27
                                    

Narra ___.

Me fui a sentar como me lo había ordenado el profesor Alan , al momento en el que llegue a mi lugar , me senté y me percate que el profesor Alan no me quitaba la mirada de encima , me sentía algo incómoda , pero Dios es mi sexy profesor ¡___ QUE COÑOS ESTAS DICIENDO , ES TU PROFESOR , CONTROLATE !!!.

Todo eso corría por mi mente , pero  en eso alguien me saco de mis pensamientos .

Alan: Ammm , señorita ___ se encuentra bien?.

___: Ohh , Amm , si , si.

Alan: De acuerdo , prosigo con el proyecto.

___: ( mente) Espera que , dijo proyecto!!!.

Alan: Y ese es el proyecto , es parte de su calificación , estamos?.

Luna: Hey ___ ( le susurra )

___: Si? ( Dije mirando , mi cuaderno).

Luna:¿Hacemos equipo juntas?.

Alan: Bueno chicos , se pueden dar es te tiempo para organizarse .

___: ¿De qué hablas Luna?.

Luna: ¿¿No prestaste atención??!!.

___: Creo , que no ( nerviosa). Pero dime de qué se trata el proyecto?.

Luna: Hay , no , aver para que no prestas atención , dile a alguien que te diga de qué trata el , proyecto y luego me avisas ok ( dijo tomando sus cosas).

____: ¿Adónde vas?.

Luna: Pues , al receso , hoy es día de Hotdogs.

___: Pero si aún no han tocado la campan... ( Fue interrumpida por la campana del receso) ouh ya veo .

Luna: Bueno te veo en la cafetería , de acuerdo.

___: Si.

Luna: Bueno , bye.

Luna se despidió de mi , y me di cuenta que todos los del salón se habían ido ya , solo quedábamos el profesor Alan y yo . Era una buena oportunidad para , preguntarle lo del proyecto.

___: H-hola profesor Alan ( dije con un tono nerviosa) .

Alan: Solo dime Alan , y dime qué pasa?.

___: Me podía repetir , lo del proyecto?..

Alan: Claro , mira el proyecto debe ser un baile en equipos , este proyecto se deberá entregar el día miércoles.

___: Muchas gracias Alan ( mente: dios es imposible prestarle atención , cuando solo te mira con esos ojos azules) A y profesor Alan.

Alan: Dime?

___: Alguna vez le habían , dicho que tiene unos ojos tan hermosos?.

Alan: ( se le hacerca a ___ y le susurra al oído) Alguna vez le dijeron que tiene un buen cuerpo?.

___: ( sonrojada) B-bueno yo ya me tengo que ir. Lo veo luego .

Alan: Bueno , adelante .

___: Bueno me retiro ( sale por la puerta del aula).

Alan: ( se le queda mirando al tracero de ___) Uff , pero que sexy es ( dijo mordiéndose el labio).

Mr. Walker ~|HOT|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora