QUE DIFÍCIL ES ODIARTE.

1K 12 1
                                    


Sinopsis: 

Todo es perfecto cuando te admiten en la mejor Universidad de San Francisco, con la que desde pequeña has estado soñando. Aunque todo sueño tiene su pesadilla, cuando descubres que tu acompañante de piso es quien menos te esperas. Aquel chico al que casi le arranco los pelos por ese enfrentamiento en el aeropuerto, aquel chico que lo hará todo más difícil de lo que pensaba, el que es realmente imbécil pero realmente guapo. Mi vida cambió de un giro cuando llegué a San Francisco, pero, ¡¿en qué momento decidí no marcar la casilla de que quería una compañera en mi apartamento?! ¿Me estaré arrepintiendo todo el maldito curso, o no? ¿Será destino o casualidad...? Ninguna de las dos, mala suerte, así lo definiría mejor. Bueno, dicen que si no puedes con el enemigo que te unas a él, aunque, ¿a quién no se le es difícil odiar a un chico así? Ya que tengo un enemigo, que mejor que sea como él; Alto, cuerpo musculoso, pelo moreno, sonrisa radiante con pequeños hoyuelos y su particular color de ojos, aquel que me vuelve loca, ¡esos ojazos grises!

Autora: @isarivera01_

Genero:  Novela juvenil / Historia

Visitas: 1.192 de Lecturas

Votos: 594 de Likes

Numero de Capítulos: 12 (ACTUALMENTE) 

Okaloca, primero que nada tengo dos meses sin meterme a wattpad porque he estado muy ocupada con el colegio, no se que es eso se "Historia" obviamente es algo nuevo, al igual de esto de "Reseñas"que me quede loca al ver que somos #31 en reseñas y yo dije ALV QUEJESTO, les agradezco siempre quise ser tendencia y me cumplieron mi sueño así que gracias de verdad. Pero después hablamos de eso, estamos aquí para unir en matrimonio a Owen y a Kendall JAJAJAJA no mentira, me gusta la historia, es enérgica y divertida, le veo potencial. Claro que como toda historia de wattpad tiene uno que otro cliché. Lo de verdad creo que ese es un requisito para ser una historia de wattpad JAJAJAJA. Ayuden a esta chama *la escritora*, Yo sinceramente le veo muy poco potencial últimamente a las historias de aquí, todas son la misma vaina al final. Pero esta vez tengo fe en esta chica, y espero que se convierta en la próxima Blue. 

Espero que les guste no olviden votar y cuando terminen de leerla me ponen en los comentarios que tal les pareció

No leemos luego

Att: Andrea Quinn

Que leer en Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora