Sinopsis:
¿Qué pasaría si descubrieras que hay un chico al que sólo tú puedes ver? Eso es lo que le ocurre a Lauren en esta historia, quien tiene que aprender a tratar con Keith y todo lo que ver a un chico invisible involucra.
Autora: @AndreaSmithh
Genero: Fantasía
Visitas: 12.954 095 de Lecturas
Votos: 816. 721 de Likes
Numero de Capítulos: 32 Capítulos
Lo se, el titulo es algo raro...Pero no es lo que creen. Acabo hace como 4 minutos de terminarla de leer y es FABULOSA, INCREÍBLE, ESPECTACULAR!!! Es SUPER BUENA, Lauren es.....una idiota pero a la vez es chevere, es como una especie de I hate you I love you. Keith es Bello es super cariñoso LO AMO. Alguna vez vieron El origen de los guardianes? Saben, Jake Froz? Ps Keith es así, algo parecido. Con respecto a la trama es algo graciosa, estresante, dramática y hermosa a la vez. Quisiera con toda mi alma que tuviera reparto enserio que si, Ah otra cosa el numero de capítulos si es corto pero los capítulos en si son Extremadamente largos, tanto así que yo me como un libro en 2 días y dure con este 1 semana y 4 días.
Tiene una segunda parte (la cual voy a empezar a leer cuando termine la reseña): KEITH
Y creo, CREO no estoy muy segura pero creo que tiene tercera parte
Ay dios mido 3.000 visitas!!! fue muy gracioso cuando me entere de la sifra por que le iba a mostrar a un primo que no me creia que tenia 2.500 visitas y cuando entro y busco el numero casi me muero Enserio muchisisisimas gracias!!!.
Espero que les guste no olviden votar y cuando terminen de leerla me ponen en los comentarios que tal les pareció
Nos leemos luego en la siguiente recomendación
Att: Andrea Quinn
ESTÁS LEYENDO
Que leer en Wattpad?
AcakHay millones y millones de libros de wattpad pero........no te decides por ninguno no? traquil@,En este libro encontraras unas recomendaciones de las mejores historias de Wattpad (a mi parecer) espero que les ayude