la chica nueva

1 0 0
                                    

    Tras pasar días, el aula estaba muy calmado, pero tenían una compañera nueva que llamaba hanna. Ella sin dudarlo se presento (sus ojos eran marrones su pelo castaño y largo, tenía pecas y usaba lentes, era muy hermosa murmuraban los alumnos) el uniforme también le quedaba muy bien.

que se sentó en esa silla.

   Y la llamaban taza de café porque solo con mirarla les quitaban el sueño, era muy inteligente pero en notas era inferior.

todos los días en los recreos o almuerzo ella era tema de conversación,empezaron muchos rumores pero ya no eran de la silla, si no de ella en si. 

había un chico (el más apuesto e inteligente y también amable) que la invitó a salir y ella sin dudarlo aceptó pero esa tierna relación no duro mucho.

llego al punto que todos la empezaron a odiar y hablaban mal de ella. hasta los profesores.

hanna empezó a odiar la escuela, y a pesar de ser hermosa y con buen cuerpo se odiaba a ella  misma, a sus compañeros que se hacían pasar por sus "mejores amigos", que la miraban con desprecio.

quería que alguien la salvara de la oscuridad pero ella brillaba cada vez menos. 

  Un día sin dudarlo se encerró en su cuarto de baño, llenó la bañera, se recostó en ella(bañera) y agarró una cuchilla y con sus lágrimas corriendo por sus mejillas se corto sus muñecas hasta morir desangrada, sentía un gran alivio que ya no tenía que sufrir más.

al fin esos eran los efectos de sentarse allí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hanna y la sillaWhere stories live. Discover now