-¿Sabes? Siempre he querido besar a un chico-soltó Hoseok.
-Yo también, Pero no soy gay-dijo Taehyung con la cabeza hacía abajo.
-¿Cómo es que alguien pensaría que eres gay? Eres precioso y completamente masculino-dijo el mayor mirando hacía el contrario.
-Vamos Hoseok, ¿Qué no escuchas todos los rumores que dicen de mí?-Seguía con la cabeza hacia abajo.
-¿Rumores?-Preguntó el mayor confundido.
-Así es, sólo por estar en el grupo de Voleyball ya me consideran gay y me ponen apodos como "Mujercita" "Taegay" y cosas así..-Miró hacia el lado contrario de Hoseok.
-Eso es horrible..-Dijo el mayor negando con los ojos cerrados.
-Si, pero creeme, ya estoy acostumbrado-
-¿Quieres que te bese?-Dijo dudoso el contrario.
Esperó una respuesta de parte del contrario pero nada, al parecer, su silencio decía más que mil palabras.
-Si, quieres que te bese-Dijo este sonriendo.
Y sin más tomó con fuerza el rostro de Hoseok haciendo que este lo mire. Sin esperar dejó un beso en sus labios, uno muy fuerte generando dolor en los labios de ambos pero a su vez dejándole un gran placer.
-¿Hoseok, Qué..?-Dijo el menor sorprendido.
-No digas nada, tenía que hacerlo, recuerda que los dos queríamos esto-Dijo el mayor soltando por fin el rostro de el menor.
Hoseok se levantó de la cama en donde estuvieron sentados todo el tiempo sin darle la espalda a el contrario.
-Nadie puede enterarse de este beso ¿Está Bien?-Dijo Taehyung con los nervios al máximo.
-Nadie va a enterarse de este beso, tranquilo-El mayor dejó otro beso en los pequeños y delicados labios de Taehyung.
-Gracias Jung..-Tocó los hombros de este y siguió con su camino. -Confío en tí.-
-Hasta el siguiente beso, Taehyungie-El menor tocó sus labios y mordió uno de estos.
¿Hasta cuándo piensan éstos dos jovencitos poder ocultar este bello beso?
-
Psdt: ¿Les salen los guiones largos?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Próximo Beso - [Vhope]
Fanfiction❝Tú empezaste con esto, ahora tú acábalo.❞ -CAPÍTULOS CORTOS, HISTORIA CORTA- •Hoseok: Top/Activo •Taehyung: Bottom/Pasivo Pareja Principal: Vhope/Taeseok (Hoseok & Taehyung) Parejas secundarias: ××