Hoseok al estar tan emocionado por estar con Taehyung, decía cosas incoherentes, demasiado se podría decir.
Pero por otro lado quería tenerlo, quería que fuera suyo, no aguantaba más las ganas por estar dentro de él y besar cada estrecha parte de su cuerpo, necesitaba más de Taehyung.
¿Será que Taehyung estaría de acuerdo con esto? ¿Él también querría hacerlo con Hoseok?
Pov Taehyung_
Podía ver como la erección de Hoseok se hacia más grande, era demasiado obvio, solo quería saciar nuestras ganas pero fingí no ver ni sentir nada.
—¿Él necesitaría mi ayuda con eso? ¿O solamente se acordó de algo excitante que vió en su novela?—Pensé al ver como discimulaba su erección.
—Bebé..—Soltó Hoseok.
—¿Sí?—Respondí como si no supiera nada.
—¿Me ayudarías?—Dijo mostrándome su ahora dura erección, debería estar doliéndole.
Me sorprendí un poco al saber que mis pensamientos eran ciertos, pero lo que no me esperaba era que haya respondido a estos.
—¿Qué te sucedió?—Solté una risita burlona.
—Tú me sucediste—Respondió Hoseok.
—¿Fuí yo?—Solté. —Me siento alagado—Me levanté del sillón riendo, quería hacerme el difícil para que me "rogara".
—¿A-a dónde vas?—Preguntó Hoseok. —¡Ayudame!—
Atrápame jiji, ok no.
—Ven por mi, si quieres—Le dediqué una sonrisa ladina solamente viéndolo de reojo mientras seguía mi camino.
—Maldito Hijo de..—Susurró Hoseok.
No podía aguantar más, así que se levantó de donde estaba hasta llegar a mi con algo de dificultad, abrazandome por detrás.
—Tú empezaste con esto, ahora tú acábalo—Susurró Hoseok en mi oído.
Esas palabras fueron suficientes como para sentir todo mi ser estremecerse y caer rendido a él.
Y sin decir nada, lo empuje hasta el sillón que se encontraba allí, dejándolo caer al piso apoyando su espalda en la parte baja del sofá, y este, sonriendo ladinamente, miró ahí abajo para enseguida mirarme a mí, dándome señales de auxilio.
Yo Solamente me acerqué a este, sentándome a su lado, bajé lentamente su bragueta para provocarlo y pude ver como mordía fuertemente su labio inferior ahogando un gemido.
Bajé sus pantalones hasta una cómoda altura, después pasé mis dedos sobre la tela de su bóxer, haciéndolo estremecerse.
—Hazlo ya, joder—Pidió Hoseok.
No respondí, solamente seguí con mi trabajo. Bajé su bóxer cuando de repente su miembro salió disparado de allí, si que necesitaba atención. Hoseok soltó un suspiro de alivio, casi gemido, volviendo a morder su labio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Próximo Beso - [Vhope]
Fanfic❝Tú empezaste con esto, ahora tú acábalo.❞ -CAPÍTULOS CORTOS, HISTORIA CORTA- •Hoseok: Top/Activo •Taehyung: Bottom/Pasivo Pareja Principal: Vhope/Taeseok (Hoseok & Taehyung) Parejas secundarias: ××