2

33 2 1
                                    

DEFINITIVAMENTE ESTABA EN PELIGRO…

-Operación concretada, señor.
-¿Todo esta listo ,Rahul ?.
-Sí señor .Venga conmigo y lo comprobara.
Me había  despabilado ya hace un rato, escrutando con una mirada confusa aquel  lugar; cuando oí voces susurrantes tras la puerta inmediatamente puede captar que no iba hacer la única persona en aquella habitación.  Así que  no había  tiempo, relaje mi cuerpo que por alguna razón se sentía como si una manada de elefantes inminentes se me hubiera echado encima.
Aupé las sábanas blancas llevándolas sobre mi rostro para cubrirla, si estaba en peligro la mejor alternativa era mantener la calma , pensar con la cabeza fría y actuar como si nada hubiera pasado , si eso quizá me diera tiempo para analizar la opciones de salida y escapar de aquel lugar desconocido .Cerré mis ojos ,totalmente cansados tratando de controlar mi respiración por la sorpresiva ola de nerviosismo e inseguridad que me produjo al escuchar el tiritar de la puerta y oír pasos acercándose hacia mí.
-Doctor Nolan, ¿usted cree que sea adecuado activarlo ahora? - Sentí un escalofrió cuando una mano toco una de las esquinas de la camilla.
-Por supuesto Blad , cuanto antes mejor .- Dijo con suspicacia .
No pude notar la ausencia de la sábana blanca sobre mi rostro y parte de mi torso desnudo al descubierto .No puede hacerlo, porque estaba tan concentrado en la abundancia de pensamientos  repentinos que soltaban como un escupitajo  algo que, por más intentos que hacia ,no lograba  verlo con claridad; se asimilaba a una proyección de maratón de películas ,había varias escenas e imagines muy rápidas  que todo lo veía borroso ,eran como recuerdos …¿recuerdos ,de qué ?.  Esos tipos me estaban inspeccionando como si estuvieran observando un cuadro de arte  en un museo el cual se les hacía  difícil descifrar, no podía verlos porque estaba con los ojos cerrados pero …lo suponía  , no por nada me habían destapado y entablaban una conversación de algo que no comprendía del todo y podía escucharlo claramente porque estaban demasiado cerca a  mi , notaba el calor que emanaban sus cuerpos y ese suave olor a oficina , no , no era una oficina simple y común , era algo distinto .
De pronto volví a escuchar ese ruidito raro que hacia la puerta .¡Que alivio!, por fin aquellos hombres desaparecían de mi  vista y yo iniciara con mi huida.
-Disculpe señor, acaban de llegar el equipo especializado de la  ANIM Corporation , pues desean cerciorarse de que todo haya salido bien con el  experimento de 01-A del nuevo tipo humano.
-¡Oh ! . Lo había olvidado por completo, hazlos pasar Rahul -.Su voz  sonó con cierto desconcierto.
-Enseguida.
Estaba equivocado , esos tipos no se irían y yo no podría escapar …aun .¿Experimento 01-A?. ¡¿Un nuevo tipo de humano?! .
Luego de unos minutos la puerta se abrió y con ella un abrumador sonido de varios pasos, mi cuerpo roído se tensó, mi mente estaba procesando a esa acción como una amenaza.
Definitivamente estaba en peligro…

ÉlusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora