Los párpados se cerraron con pesadez, los labios se presionaron hasta crear una lÃnea fina y la nariz ahora tintada por un matiz rosa, se arrugó ligeramente mientras sorbÃan de ésta.
Aún no podÃa creer que habÃa enfermado, pero era asÃ, todos los benditos sÃntomas estaban ahÃ, haciéndole sentir del asco y peor aún, haciendo que faltara a una de sus importantes sesiones de fotos, apretó los ojos aún cerrados y arrugó el entre cejo, al tiempo abrió los párpados escuchando el sonido de la puerta abriéndose y luego cerrándose segundos después.
-¡Nammie! ¿Dónde estás, cariño?-Al escuchar esa voz, se permitió volver a poner a descansar su cansada vista, respondiendo al llamado de parte del mayor.
-¡Aquà Jackson hyung!-Habló con la voz algo rasposa y un tanto aguda, al instante escuchó la puerta de su habitación ser abierta para dejarse asÃ, sintió el aire frÃo que pasó por ésta y tembló ligeramente.
-Oww, lamento tardar Monnie.-Se disculpó.-Bambie regresó de imprevisto de su viaje y tuve que quedarme con él y alimentarle.-Suspiró con una sonrisa dejando las pastillas en la mesita de noche, junto con los pañuelos.-No me dejó salir, ya sabes cómo se pone.
-No me tienes que explicar Jacks.-Entre cerró los ojos, su voz se oÃa congestionada debido al resfriado y le dolÃa un poco la garganta.-Es tú vida, además... sólo te dije que enfermé y tú mismo fuiste quién se alteró y de una fue a comprar los medicamentos. No te pedà que hicieras nada de esto.
-Lo sé NamNam, pero soy un primo preocupado ¿Ok?, eres cómo mi hermano y por eso me pongo como me pongo... Ash.-Suspiró mientras apretaba las sonrojadas mejillas del menor con cariño.-Contigo no se puede discutir, Monnie~
-Deja mis mejillas Jacks.-Se rÃo con la voz amortiguada, Jackson dejó sus mofletes en paz y le tendió un pañuelo al escucharle estornudar.
-Salud.-SonrÃe al oÃr un "gracias" acompañado de otro estornudo más.
-Voy a morir a los 19, seguro-Se hace el dramático poniendo una de sus manos en su frente, imaginándose el moribundo.
-¿De una alergia? No lo creo.-Jackson se jacta del hecho de que su primo está enfermo, porque si no, seguro le hubiese lanzado un puño en el hombro. Se vuelve a reÃr mientras decide cambiar de tema, y era uno del cual sabÃa molestarÃa a su primo.-¿Viste quién comentó el gif que subiste ayer?
-No, estoy muriéndome no te digo.-Le sonrÃe y Jacks sólo rueda los ojos.
-Ya enserio, mira.-Sacó su teléfono, tecleó unos instantes hasta que dejó salir un "Yes" al encontrar lo que buscaba.-AquÃ.-Señala y NamJoon se levanta y sienta en la cama, tomando entre sus manos el teléfono, sorbiendo un poco de su roja naricita.
-Maldición.-Musita con rabia, su cara se pone roja del enojo y no por el resfrÃo, Jacks ahora sà no puede contenerse y se rÃe con ganas.- ¡No te rÃas pelotudo! ¡Éste imbécil y yo tenÃamos un trato!-Gruñe enojado, Jackson sigue riéndose y al final terminó en el suelo con un golpe en la cabeza que le propinó NamJoon, pero igual sigue riendo.
-Al menos 4 meses ya es un record.-Dijo entre risas Jacks, hasta escupió a NamJoon y todo, por eso el otro golpazo en la cabeza.-Pensé que durarÃa menos sin su ¡Hermoso bombón!... No, no Nammie ¡Con la silla no!
Kim_NamNam.
YOU ARE READING
¿Acosador? [Instagram YoonNam]
Fanfiction❌✨NamJoon es un famoso modelo reconocido en todas las redes, pero es más famoso por ser un Instagramer nato, que tan solo publicar una de sus foto, todo Instagram explota.✨❌ ❌❄Y YoonGi, un rapero con la reputación más rayada que un pizarrón. Se encu...