Maratón 3/4
En la actualidad, NamJoon solo lloraba hecho un ovillo en su cama, con un YoonGi acariciando su cabello y rostro, susurrando cosas bonitas para que su menor se sintiera bien, sin éxito claro, ya que llevaba más de media hora en esa misma situación, posición y ambiente.
Y nada que el llanto de NamJoon cesaba.
Pero... ¿Cómo YoonGi llegó hasta la casa de NamJoon? ¿Cómo siquiera supo dónde vivía?
Bien, sería genial decir que fue por sus poderes de stalker y todo eso, pero sería mentir, ya que la escena empezó así:
~2 horas antes~
Después de que el moreno lanzara su teléfono a la pared, había empezado a hiperventilar, la respiración se le volvió errática y para calmar su ataque de pánico, tomó una bolsa de papel situada en la mesita de noche y comenzó a inhalar y exhalar rápidamente, con los ojos llorosos, hasta que logró sosegar su pulso y mente. Cerró los ojos y se lanzó a la cama.
Estaba tan agotado, tantas emociones en un solo día no le hacía bien a su naturaleza de ataques de pánico constantes. Lanzó un largo jadeo al aire, deseando tener a alguien a su lado, tratando de convencerlo de que todo estaba bien y que el entorno en sí, pasaría.
No contaba con Jackson para aquello, ya que se encontraba de viaje con su novio BamBam y estaba completamente seguro de qué no lo llamaría estando en Brasil y al otro lado del mundo, estaba solo, su única opción dormía en Río de Janeiro.
Suspiró, una idea cruzó por su cabeza, movió los pies con suavidad, balanceándolos lentamente, frotando sus ojos por la picazón que las lágrimas le provocaban, se levantó de la colcha y lentamente dirigió su cuerpo hasta la cómoda, en la cual permanecía reposando su laptop, se sentó nuevamente en la cama y abrió la computadora, ingresando a su cuenta en instagram.
Mensajes directos.
Min Suga.
NamJoon: Oye, YoonGi ¿Me harías un favor?
YoonGi: Wow, qué milagro que me escribas
NamJoon: ¿Me harías un favor? ¿Sí o no?
YoonGi: Obviamente que sí, primor
NamJoon: ¿Vendrías a mi casa hoy? Sí no puedes no hay problema
igualmente no me gusta ser una carga
YoonGi: Dime la dirección y estoy allá en 15
NamJoon: Calle: xxxx avenida: xxxx, Edificio: bichgwa huimang en la suite 72
YoonGi: Tal vez en 40, me queda un poco lejos, pero de que llego, llego
Nos vemos luego
NamJoon: Ok
Luego cerró su laptop y la dejó otra vez en la cómoda. Sus ideas estaban dispersas y había tomado la decisión de usar la de invitar a Suga para pasar tiempo con él porque era la más clara en su mente, cabe destacar, hecha un desastre.
Solo esperaba no haberse equivocado en actuar impulsivamente.
Pero cuando llegó ese chico de prendas negras y pálida piel a su hogar, para consolarlo y ayudarlo, no dudó en que sí era la mejor idea que le había ocurrido en mucho tiempo.
***
Bueno, creo que publicaré el final de éste mini maratón mañana, ya que aún estoy trabajando en el capítulo y lo quiero hacer más largo que los otros, espérenme un poquitito más, no será mucho, lo prometo c:
-Os ama, YumGugk
...16/08/18...
YOU ARE READING
¿Acosador? [Instagram YoonNam]
Fanfiction❌✨NamJoon es un famoso modelo reconocido en todas las redes, pero es más famoso por ser un Instagramer nato, que tan solo publicar una de sus foto, todo Instagram explota.✨❌ ❌❄Y YoonGi, un rapero con la reputación más rayada que un pizarrón. Se encu...