16

1.2K 134 42
                                    


Hermano del asco que me tocó tener

NamJoon, háblame.

Sabes que sí te estoy escribiendo es para una cosa muy importante

Nam, HoSeok quiere hablar contigo.

Hermano, sólo será un momento.

NamJoon.

NamJoon, por favor.

Visto 08:53 pm

El moreno terminó de leer el sinfín de mensajes que le había enviado Jimin, no podía evitar el sentirse culpable por no responderle apropiadamente, pero... ¿Qué más podía hacer? Ni que fuera a contestar de una, y mandando un stiker de carita feliz y besos, hablando con su hermano cómo si fuera lo más normal del mundo después de cuatro estúpidos años de dolor y ausencia de su parte. No, ni remotamente posible, Jimin y Hoseok tendrían que ganárselo nuevamente, por esa misma razón tecleó una respuesta en su celular, tratando de liberar el nudo en su garganta aunque sea un poco.

NamJoon

¿Qué, Park?

Enviado 09:23 pm

Vale sí, exageradamente cortante, pero no se le venía a la mente nada más. Esperó por una respuesta casi comiendo sus delicadas uñas esmaltadas en manicura francesa, se subió a la cama boca abajo y movió las largas piernas de un lado a otro, sin despegar la vista del celular que pronto sonó, y no una, sino cinco veces indicando nuevos mensajes. Abrió con curiosidad la bandeja de entrada, tres de Jimin y dos de YoonGi. Sabía que no debía preocupar a Suga, así que rápidamente le texteó una respuesta.

💞YoonGo de mí corazón💞

Nene, no me has hablado en todo el día

¿Todo bien, bebé?

NamJoon.

Sí YoonGi hyung, todo bien

Estoy haciendo algo importante en éste momento

Tenga una foto para que se entretenga un ratito

Tenga una foto para que se entretenga un ratito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💞YoonGo de mí corazón💞

Deja de mandarme cosas así NamJoon

Terminaré enfrente de tú apartamento listo para violarte

NamJoon.

Ajá, yo también lo quiero mucho Yoonie hyung, hasta más tarde.

💞YoonGo de mí corazón💞

Está bien nene, no te desveles hasta tarde

¿Acosador? [Instagram YoonNam]Where stories live. Discover now