-Desde que te conozco este sentimiento a crecido en mi y no se porque no puedo expresartelo y tengo miedo a que si lo ago me puedas rechazar y perder nuestra linda amistad~ Hola se me olvido presentarme me llamo Samantha pero mis amigos me llaman Sam tengo 14 años me gusta leer, dibujar, soy un 100% antisocial esepto con mi mejor amigo Dani no me gusta el maquillaje (lo detesto ) no me gusta ser como la otras niñas con faldas cortas, blusas escotada etcétera prefiero unos jeans, una camisa cómoda y mis conver azul marino, no me gusta peinarme mi cabello es muy alborotado, tengo los ojos de mi abuela son algo grandes y de color café claro.
🌼🌼🌼
-estúpidos sentimientos agh ¿porque no puedo ocultarlos? ¿porque me gustas y no puedo decírtelo? Son mis preguntas desde que me enamore de ti~ Hola creo que no me presente me llamo Daniel pero mis amigos me dicen dani tengo 14 años me gusta los deportes,salir con mi amiga Sam, ella es antisocial esepto conmigo. Me gusta conocer nuevos amigos, me gusta leer, me gusta ver a Sam dibujar es un momento en el que esta tranquila, me gusta salir con mis compañeros de fútbolla americano, salir a fiestas con Sam sólo que ella no le gusta tanto. Mi cabello es de color cafe fuerte, mis ojos son de color avellana... A si y me gusta mi mejor amiga.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙Hola esta es mi primer historia ojala les balla a gustar y si encuentran faltas de ortografía pues ñe (:v) oc entonces espero que les balla a gustar...... chau
Att. Nani y KG
ESTÁS LEYENDO
Entiende Qué Te Amo!!! [Cancelada]
Fiksi RemajaEstá es la historia de una chica que se enamoró de su mejor amigo pero será que el corresponderá a sus sentimientos o la dejará en la friendzon descubrelo leyendo aqui