Narra __.
Di unos pasos hacia los arbustos.
__: de verdad quien eres y que haces aquí?.
???: es verdad lo que dijiste hace unos momentos?, quieres conocer el universo o la vía Láctea?.
__: vía Láctea?
???: si así se llama tu galaxia.
__: pues si pero para entrar en confianza dejame ver tu rostro, te prometo que no te are nada.
???: -un chico al parecer Rubio se paro de espaldas para luego darse la vuelta, y abrir sus ojos... Eran de un color amarillo -.
__: me llamó __ -le extendi la mano-.
???: acaso tus padres nunca te advirtieron que no hablaras con extraños?.
__: si, pero tu te vez de confianza -sonreí-.
???: las apariencias engañan muchas veces niña.
__: y eso que?, prefiero correr el riesgo, aparte mis padres nunca me dejan salir del Palacio.
???: como quieras pero te lo advertí.
__: como te decía yo me llamó ___ y usted?.
???: yo me llamó...
Me mueven bruscamente de mi cama.
Roberto: ___ ya es hora de cenar y levántate!.
__: maldito viejo interrumpiste mi sueño!! -me sente de golpe-.
Roberto: te esperamos en la cosina -cerro la puerta de mi habitación-.
__: puta madre, y justo en lo las interesante!!.
Después de comer me acosté en mi cama para volver a recuperar el sueño pero no podía, entonces me puse a leer historias en Wattpad.
Narra narradora.
En otra época.
Doña toñita: tiempo que no veo a tu hermano Leo... Que le abra pasado?.
Nando:yo tampoco lo se la última vez que lo vi... Xochil, Teodora y los alebrijes se estaban enfrentando a él.
Doña toñita: -secándose las lágrimas-sera mejor que te vallas a dormir para mañana abrir la panadería temprano.
Nando: como digas abuela.
Él se dirigía a su cuarto y cuando entró recordó todo lo que habían pasado, Buenos y malos momentos, él solo se acostó en su cama.
Nando: si tan solo no hubiera huido... Tal vez y... Estuvieras aquí... Chisguete -se quedó pensando un rato más y se quedó dormido-.
Narra Nando.
Sueño.
Nando: -estaba caminando por una especie de campo, cuando me encuentro con una hermosa chica de cabellos largos y un vestido, con la mirada perdida en el cielo-disculpe pero quien es usted hermosa dama?.
???: -con la mirada en el cielo- estas buscando a tu hermano verdad?.
Nando: pero el no es importante en este momento-le dije coqueteandole-.
???: y si el no fuera importante... Entonces que haces aquí? -y por qué no dejaba de mirar al cielo? - estas buscando a tu hermano Leo?, no es así?.
Nando: como sabes sobre él?.
???: esta en el siglo XXI.
Nando: quien eres tú?.
???: tu pregunta esta mal.... Queras decir quien era y -una Niebla apareció y se la llevó, en eso desperte-
Nando: quien es... Perdón quien era ella?, y si era un muerto?, el siglo XXI?, que esta pasando?.
Narra __.
Estoy nerviosa el dijo que sabía en donde vivía y si... No voy a poder dormir o bajar la Guardia.... Bueno solo serán 5 minutos total... Que podría pasar?.
Sueño.
???: eso es todo lo que tienes que saber __.
__: -soprendida-.
???: que pasa?.
__: jamás me habías hablado por mi nombre.
???: -sonrrojado- y eso que tiene que ver?.
__: que creeo que nos estamos llevando bien -sonrrio-.
???: y que tiene que te llame por tu nombre princesa?.
__: nada en especial -??? Se acercaba poco a poco a mi-.
???: tengo que admitir que de cerca te vez muy bonita __.
__: como perdón? -muy sonrrojada- y de donde eres?.
???: de otra dimensión, por así decirlo soy un ser magico -no paraba de y acercarse y verme con esos ojos amarillos, que más bien eran como dorados, sus bellos ojos que hace perderte con esa mirada-.
__: o~oye e~es~to no está bien
???: por qué lo dices __?.
__: los humanos no podemos relacionarnos con criaturas mágicas, eso es una ley de Dios.
???: vale la pena correr el riesgo -corto la poca distancia que teníamos con un beso-.
Desperté y mire la hora, y eran nada más que las 3: 30am del sábado, asi es ya es sábado...
__: que asco, bese a una persona en mis sueños... que puto asco!!!!!!!, y lo peor es que nisiquiera lo conozco puaj! -hice una mueca de asco-
Me levanté de mi hermosa cama y me fui a lavar la boca porque esa sensación se sentía demasiado real y pues la verdad que asco y lo peor... perdí mi primer beso?,Vi unas luces y no se por qué soy tan curiosa y voy a verlas, de Seguro me van a violar o algo, pero no!, la curiosa tiene que ir a ver lo que pasa.
Leo: pensé que no vendrás __.
__: acaso no me ves aqui parada?- él ya no tenía los ojos cafés o marrones si no que de color rojo, parece un misterio que tengo que resolver-.
Leo: ahora si sellemos el trato.
__: y si ya no quiero? -dije un poco dudosa-.
Leo: veras las consecuencias- dijo en un tono molesto-.
Narra Leo.
Cuando me acercaba a ella note que tenia una especie de piedra la cual la tenia en la bolsa de su sueter, de donde demonios la consiguió?!, genial... ahora no podre robarle su alma
__: que tanto me vez?-dijo ocultando su piedra- es más deja de mandarme esos sueños extraños! -se veia que estaba muy cansada ua que tenia ojeras y hubo un momento en dónde llegó a caerse al suelo-.
Leo: -me hacer que a verla y cuando estaba un poco cerca de ella me di cuenta de que había un campo de fuerza el cual me impedía hacerle algo pero viéndola de cerca se ve... Muy bonita, y como no podía dejarla aquí la cargue y abri un portal para llevarla a mi rancho-.
Capítulo 7 ^^...
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Epocas (Leo San Juan Y Tu) [Terminada] Libro 1.
RandomTn__ es una chica del siglo XXI (20XX) que tiene una vida normal como cualquier otra chica de su edad hasta que conoce a un chico que al parecer viene de otra época, él vestía con un traje de charro cabello café casi negro con un caballo negro. Para...