🎭"Capitulo 15 Que hago?".🎭

1.2K 106 99
                                    

Narra tn__.

Buscamos a Xochil por todos los rincones del enorme rancho hasta que por fin la encontramos sentada en una fuente con una flor blanca en la mano, teodora me jalo hacia donde estaba  por que vio que ya me estaba haciendo para atrás y me llevo a ella aunque no me dejo demasiado cerca de ella, estábamos a 2 metros de distancia y teodora llamo la atención de Xochil.

Teodora: ajam -la pelinegra volteo a ver a su amiga y después me miro con desprecio- tn__ quiere hablar contigo.

Xochil: que es lo que quieres y si no es nada importante largate por donde viniste.

Tn__: primero que nada... Buenos días, segundo que e hecho yo para ganarme este desprecio, es que no lo se, quiero una explicación, que e hecho?!, es por que soy negra?!, es por que soy sexi?, no puedo evitar ser sexi, me sale solo.

Xochil: callate que sexi no lo eres para nada, lo otro es por que me estas arrebatando a leo de mi lado, eres una perra desgraciada, solo estas detrás de leo por puro interés!!.

Teodora: cielos, cuanta intensidad.

Tn__: a ver -suspire, en verdad es muy pesado tratar con esta mujer- primero, a leo apenas lo conozco, segundo mi motivo real para hablar contigo es que te debo una disculpa por lo del parque, porque si me pase un poco de la raya y tercero... -me interrumpió, ya ni la morra castrosa de mi salón es así-.

Xochil: que te pasaste un poco de la raya dices?! Ja!, no me hagas reir, metete tus disculpas por el siempre sucio, me dejaste un montón de moretones, eres un pinche animal salvaje!, casi matas!, aparte que no te interesa leo?, tonterías, vi claramente como le hacías ojitos de borrego a medio morir a leo cuando llego con alicia y yo.

Tn__: mira esos golpes hay que admitir que te los merecías, en toda la caminata que hicimos tu solo te la pasabas de posesiva con leo, ya tengo claro que son pareja tampoco es como si leo fuera él único chico en el mundo!!, por ejemplo esta mi guapísimo Tom Holland, aparte tu le pusiste el pie a alicia para que se cayera.

Xochil: esa mocosa se lo tenía bien merecido, por si lo olvidaste tiro su helado encima de mi vestido -esta ves se levanto de su asiento aventando la flor al piso mientras se acercaba a mi a lo cual yo retrocedí un poco-.

Tn__: -pues la verdad es que tenia razón pero ahora no tengo un argumento firme para poder defenderme- susana distancia!!! -le grité-.

Xochil: mira pinche chamaca inmadura -se estiró tomando un mechón de mi cabello y después me jalo- no se que diablos ve leo en ti si solo eres una niña bastante inmadura, irresponsable, débil, pendeja, horrible y de seguro eres la vergüenza de tu familia, digo no destacas en absolutamente nada, lo único que haces bien es hacer enojar a la gente, tu actitud infantil acaba desesperando a todo el mundo incluso a los lectores!, siempre que puedes tratas de meter referencias solo por meter.

Me quede callada, la mayor parte de esas cosas eran verdad, desde lo de mi familia hasta lo de los lectores, sentí que me volvió a jalar pero esta vez lo hizo mas fuerte haciendo que cayera de rodillas al suelo.

Xochil: vez que tengo razón?, aparte eres una vergüenza para las rayitas en esta clase de historias, la mayoría tiene papeles y asuntos mas importantes que resolver, tu solo te dedicas a hacer y decir pendejadas y ya, también sabes muy bien que el accidente de tu madre es tu culpa y no hiciste nada para ayudarla solo te quedaste como idiota viéndola en el suelo, aparte de que todos tus amigos te abandonan, recuerdas a tu amiga Fatima?, la que fue tu "mejor" amiga en la primaria y luego te cambio por otra cuando entraste a la secundaria?, apuesto que lucia ara no tarda en hacerte lo mismo -me quede procesando todo lo que dijo, cada palabra me dolía de verdad- te vez mejor callada y arrodillada ante mi que hablando estupideces - esta vez moví mi cabeza hacia el suelo-.

Amor Entre Epocas (Leo San Juan Y Tu) [Terminada] Libro 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora