📦"capitulo 12 Los accidentes y las casualidades no existen"📦

1.5K 123 116
                                    

Narra Tn__.

Ya con este día habían pasado dos meses sin ver la leo y no se porque diablos le doy tantas vueltas al asunto si en primer lugar el tuvo la culpa (? , llegue a mi casa un poco desanimada pero lo único bueno es que ya casi salimos de vacaciones yei ':D.

T/m: hija te tengo una gran noticia -grito mi madre al verme entrar por la puerta-.

Tn__: que paso mamá? -dije acostandome boca abajo en el sillón -.

T/h: nos cambiamos de casa!!.

Tn__: que?,cuando?,como?! -me sente en el sillón-.

T/h: cuando acabes el segundo año de secundaria, por accidente que sufrió nuestra madre, ahora -me avienta una caja-empieza a empacar lombriz.

Tn__:que?!!!, pero si para eso no falta mucho!!!.

T/m: si, lo se cariño pero ya no aguanto estar aquí y menos después de accidente -me dio un beso en la frente- ahora cuando tengas tiempo ve a la tienda de doña chona por mas cajas, toma -puso el dinero en la caja que tenia en mis manos y luego se fue-.

Tn__: que pedo?, que pedo wey? -dije con la caja en mis manos-.

Me coloque mis audífonos para empezar a escuchar musica y guardar algunas cosas de mi cuarto, la verdad es que no se que quiere esa niña, unos días después de haber llegado a nuestra casa busque fotos probando de que ella no es de nuestra familia y mi sorpresa fue aun mayor ver fotos de ella cuando era una bebe y cuando un estaba en la panza de mi mamá, efecto mandela?, no lo creo.

Después de un rato me aburrí y me fui a caminar un rato cuando me encontré a la niña Alicia, estaba sola en un columpio, l verdad es que no e convivido mucho con ella pero claramente se siente sola, no importa todo el cariño que le de mi familia, ella sigue sintiendose sola, me hacer que a ella.

Tn__:Oye tas bien?.

Alicia: ocupate de tus propios asuntos Tn__.

Tn__: intento de ser amable y te pones mamona wey.

Alicia: que quieres solo viniste a molestar?.

Tn__: no solo quiero ver si estas bien -ella me miro con cara de "enserio?"- bueno la verdad es que no se quien eres y que diablos le hiciste a mi familia y a las fotos de toda la casa.

Alicia: necesitó tu ayuda... Pero no es el momento, todavía no estas lista.

Tn__: a que te refieres con eso?.

Alicia: pronto lo veras, pero - se levanto del columpio- me llevas por un heladito? :3.

Tn__: sale pues, pero tu lo pagas porque yo no tengo cara de banco.

Alicia: eso no se vale!-dijo tomando mi mano, no se porque de un momento a otro sentí una enorme felicidad y calidez que envolvía a todo mi cuerpo, pero después de un rato esta sensación desapareció-.

Narra Leo.

Se que todavía sigo enojado con Tn__ pero eso no quita el echo de que aun me preocupe por ella, tiene una alma muy valiosa y no puedo dejarla ir así de fácil, solo estoy esperando la oportunidad perfecta para que ella vuelva a solicitar mi ayuda.

Narra omnisciente.

Mientras Alicia y Tn__ pasaban el tiempo juntas otro Joven se encontraba observando como ellas pasaban el rato v: desde su esfera mágica noto cierto parecido que tenia alicia con la mayor, todo iba bien hasta que Mario apareció.

Mario: Tn__ y ese milagro que sales de tu cuchitril? -se dirigió a la mas alta-.

Tn__: no te metas con mi pantano -ella se dirije a Mario- y que te trae por aquí karnal pensé que todo el día andabas jugando fornite encerrado en la guarida o castigando al ganso.

Amor Entre Epocas (Leo San Juan Y Tu) [Terminada] Libro 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora