Hola es mi segundo video estoy bastante aterrada esta mañana me levante con una vibra rara camino ala escuela sentía como si alguien me perseguia y me vigilaba por lo tanto me sentí aterrada le dije a mis amigas pero no me creyeron por lo tanto me sentía sola. Salí de la escuela aterrada por que alguien me miraba y me perseguia por lo tanto me fui corriendo a mi casa cuando entré me sentía sola sin alguien a mi lado subí a mi recamara y me tome unas pastillas para calmarme estaba tan aterrada que escuchaba una leve respiración cerca de mi cuello sentía que alguien subía las escaleras y entraba a mi cuarto cuando de pronto caí en mi cama sentí como el estaba ahí cerca de mi azotando la puerta caminando frente ami respiraba en mi oído estaba llegando ami cama cuando depronto me levante me sentí aterrada mariada veía como la puerta se azotaba solo sin ninguna razón intentaba pararme o moverme pero no podía sentía que alguien estaba arriba de mi me espere un momento y me levante veía mis brazos todos cortados llenos de sangre quiero pedir ayuda pero la puerta estaba señada quería hablar pero no podía sentía como la respiración se me iba y volvia empujar la puerta pedía ayuda pero creían que estaba loca por que la gente no podía ver lo que yo veía.
YOU ARE READING
Dulces Sueños.
Casuale- El me mira yo lo sé, cada noche mientras duermo solo siento su presencia frente a mi, su respiración... Abriría los ojos pero temo que pueda pasar.