1. Aparten mosqueteros, aquí está Derek Hale

495 43 9
                                    

Lo que aparece entre  paréntesis-> (...)
son flashbacks.

_________________________

Desde que fue prácticamente forzado a cambiarse de escuela

 ( - Porque Beacon Hills no tiene High School chico, sólo educación inferior primaria -Finstock dice mientras sus cejas se juntan en una mirada extrañada- ¿Enserio no lo sabías Bilinski? Tendrás que cursar tus estudios superiores o la mierda que quieras hacer en otra parte.- )


Bueno, como iba escribiendo, desde que fue prácticamente forzado a cambiarse de escuela las cosas no han ido precisamente bien para Stiles.

Scott, su mejor amigo, hermano de toda la vida decidió en el último minuto inscribirse a un módulo de veterinaria.

Lydia, su amada pelirroja, su confidente, directamente eligió un elegante instituto de alto nivel que se encuentra en la zona más rica de la ciudad. Al que Stiles no está inscrito. Porque bueno, a él le gustaría nadar en dinero pero hay sueños que en eso se quedan, en sueños.

Así que, viendo el panorama, Stiles contacta con algunos conocidos de Beacon Hills que sabe que irán al mismo sitio que él para al menos no estar sólo por completo el primer día de Instituto.

Por tanto, realmente no es casualidad que él cruze las puertas principales del Mystic High School acompañado por Isaac Lahey y Erica Reyes.

Ellos se criaron juntos en el supuesto gran hogar de Beacon Hills School.

Aunque nunca tuvieron mucho contacto, en ese momento precisamente los tres parecen igual de asustados y desarrollan un tipo de pacto de "uno para todos y todos para uno" que los convierte en los tres mosqueteros modernos. Son sólo ellos contra el mundo y nadie más, asi evitan daños innecesarios.

El pacto prevalece hasta finales de curso.

Que es el instante en el que todo se rompe.

Stiles colapsa entre recuperaciones y trabajos finales mientras Reyes y Lahey suben fotos a Instagram de playa y simplemente la palabra libertad resplandece en todo eso.

Stiles lloriquea tristemente y deja caer el móvil con un golpe sordo al otro lado de la mesa.

Extrañamente, la biblioteca está vacía así que él puede permitirse hacer ruidos como ese.

¿La 5 declinación cómo era?  -Murmura para si mismo, mascando el lápiz entre sus labios. Gotas de sudor le recorren la frente y caen en los apuntes, distorsionado el *ei del Genitivo* y convirtiéndolo en un borrón ilegible. Golpea la mesa molesto, cansado y abrumado.

Se siente como una bomba, a punto de estallar en cualquier momento.

Y ese momento llega cuando una mano se engancha en su hombro, tocandolo suavemente.

No le está haciendo nada malo, pero para la agotada mente de Stiles que se había acostumbrado a estar solo y conteniendo sus emociones significa mucho.

Las lágrimas brotan de sus ojos antes de que pueda hacer nada para impedirlo y toda la tensión que había en su cuerpo desaparece entre hipidos.

Stiles está demasiado abrumado como para fijarse en su acompañante.

Pero cuando el momento caótico termina, él vuelve en si. Y la mano que estaba en su hombro ya no está ahí, en su lugar hay un par de fuertes brazos que lo acunan firmemente contra un duro pecho.

- ¿Estas mejor? -pregunta el dueño de los fuertes brazos. Stiles tarda unos segundos en reconocer la voz, pero lo hace.

- Creo que si... G-gracias, Derek.

Derek y Stiles llevan siendo compañeros de clase desde comienzos de curso. Stiles puede decir con sinceridad que Derek es uno de los únicos, por no decir el único compañero de clase, que parece mostrar un mínimo de interés en Stiles y su insignificante existencia.

- No hay de que. Más bien yo debería pedirte disculpas. Entré y te vi y yo sólo... no sabía que pasaría eso.

Stiles niega con la cabeza y apoya su frente en el cuello de Derek.

Nunca le ha gustado la sola idea de mostrar debilidad frente a alguien.
Pero el daño ya está hecho, él lo siente en el picazon de sus ojos.

- Yo tampoco lo sabía. No tienes de que disculparte. Tan sólo déjame estar así un poco más.

Derek no dice nada, simplemente pasa sus dedos por las hebras de cabello de Stiles.

Y a Stiles le gustaría que el tiempo se detuviera justo en ese momento.

____________________


ei del Genitivo -> terminación de la quinta declinación latina que puede encontrarse tanto en el caso Genitivo como en el caso Dativo.

Momentos E Instantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora