5. Hermanos no sanguíneos, indirectas muy directas y Lydia siendo Lydia.

397 51 2
                                    

Recordatorio:

Lo que aparece entre  paréntesis-> (...)
son flashbacks.

_________________________


Derek traga el nudo de nervios que siente en su garganta y revisa su reloj de pulsera. Sabe que ha llegado varios minutos antes de la hora acordada y guía sus manos hacía la chaqueta de cuero en sus hombros para recolocarla, pero otras manos se le adelantan.

Agarra con suavidad esas manos y arrastra al portador de ellas a su lado.

Unos hermosos ojos pardos le reciben.

- Sti. -Derek da un paso hacia él-

- Der. -Stiles sigue el ejemplo del moreno y también avanza un paso. Sus rostros están a centímetros. Pero ninguno quiere ser el primero en ceder. Lo sienten como una prueba de necesidad.

- Oh Dios mío. ¿Quieren hacernos el favor de besarse ya? -un grito femenino interrumpe el momento.

Stiles suelta una risa y Derek trata de girar el rostro para ver a la chica que ha gritado, pero Stiles avanza el último paso y rompe la distancia que los separa, tirando a Derek de la chaqueta hasta que sus labios están pegados.

Y a Derek en ese momento le importa una mierda quien quiera que sea la que haya gritado porque todos sus sentidos gritan Stiles.

No tardan demasiado en separarse y cuando lo hacen realmente no se separan, porque sus manos permanecen unidas y sus hombros chocando.

Derek por fin puede ver a la chica que gritó.
Y no se sorprende en absoluto cuando Stiles oficialmente le dice que ella es Lydia.

Al lado de Lydia, hay un chico de apariencia hispana y expresión tierna como la de un cachorrito.

Derek deduce que es Scott al instante.

Y su deducción se convierte en un hecho cuando su novio se lanza a apresar al chico en un intenso abrazo y el chico se lo devuelve con la misma intensidad.

( - Lydia es como una diosa del olimpo. Enserio, Der, ella es increíble -Derek frunce el ceño de forma adorable y Stiles pasa un dedo por su entrecejo- pero no se compara contigo. No es lo mismo. - lo abraza y Derek se relaja y le acaricia el pelo como aquella primera vez en la biblioteca. Stiles gime encantado- y bueno... Scott es como un cachorrito humano. -Derek se ríe, Stiles le acompaña- Enserio, no es coña... Me entenderás cuando lo veas... -Aclara en un bostezo y Derek lo arropa con una manta- Enserio ellos son como los hermanos que debí tener... -Termina diciendo y se queda dormido. Derek le da un beso en la frente y se tumba a su lado.

Sus dedos pican por acariciar la mejilla llena de lunares de su recién proclamado novio y él simplemente cede y lo toca.

Stiles sonríe entre sueños y Derek piensa en lo afortunado que se sentirá si algún día Stiles decidiera que él es lo suficientemente bueno como para ser presentado a sus hermanos. )


- Me caes bien -afirma Lydia mirando de reojo como Scott y Stiles se alejan para ir a visitar el hábitat de los lobos.- Stiles nunca nos había hablado tan bien de alguien hasta que aparecieste tú. Me alegro de que aparecieras en su vida. Pero, ten por seguro que como le hagas...

- Nunca se lo haría. Al menos no intencionadamente.
No puedo prometerte que todo será color de rosas entre nosotros porque no creo que una relación prometedora sea todo felicidad y alegria.
Creo que son los momentos malos los que le que dan fortaleza. Y por eso no puedo prometerte que todo irá bien porque ni yo mismo estoy seguro de eso, -aprieta los puños pero la mira determinado, deseando que ella realmemte lo comprenda- pero sí te prometo que lo cuidaré lo mejor que sé y que si él quiere que siga a su lado, viviré con él tanto los momentos buenos como los malos...

- Hmmm. Con eso me vale. -Derek suspira aliviado- Y creo que a él también le valdrá.

El alivio de Derek se esfuma y la ansiedad vuelve saludándolo efusivamente.

- ¿A él..? ¿Te refieres a Scott?

- No, idiota. Al padre de Stiles. Scott con ver feliz a Stiles ya es feliz también. Es así de simple.

Y es entonces cuando Derek cae en la cuenta de que Lydia no ha apagado su móvil en ningún momento y ha mantenido sus dedos encima de él durante toda la conversación.

El estómago de Derek se encoge.

- ¿É-El ha escuchado todo?

Lydia sonríe pervesamente. La clase de sonrisa que Stiles clasificó como "acojona niños y caga del miedo a adultos".

Derek está de acuerdo con esa clasificación, aunque trata de mantenerse firme y no salir corriendo. Su relación y su orgullo están en juego aquí.

- Oh, cariño. Él todavía sigue escuchando.

Ella pone el altavoz y una voz grave de hombre le saluda presentándose como el padre de Stiles y el Sheriff de Beacon Hills.

A Derek no le hace falta que el hombre le diga claramente la indirecta que va implícita con eso.
Él la capta rápido.

Daño a Stiles aunque sea mínimo = disparo en la cabeza y no en la de arriba.

Sip. Derek cree haber captado bien el trasfondo oculto tras las palabras del Sheriff.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos E Instantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora