Capítulo 1.

3.4K 198 47
                                    

Muy buenas a todos lectores y lectoras, aquí yo con el primer capítulo de este fic, por así decirlo, ya que el prologo es el primero, pero bueno, dejando eso de lado, me alegra ver que tuvo buena aceptación, y gracias por su apoyo, y que si llegan a tener alguna duda, no duden en escribirme a mis redes, y bueno, espero sus comentarios.

________________________

Tokio, Japón. 12 años atrás.

-Centro de control a Sparrow, ¿nos copia? -

-Centro de control a Sparrow, cambio-

-Centro a Sparrow, ¿nos puede escuchar?-

-Sparrow a Control, los copió- fue la respuesta que dijo un Naruto de 20 años, quien se encontraba en la azotea de un edificio en la ciudad de Tokio, escondido entre varios escombros de metal, mientras tenía en su poder un rifle de francotirador de calibre 50, el oji-azul miraba por la mira a su blanco, el cual era un científico que estaba creando una arma biológica la cual vendería en el mercado negro.

- ¿Tienes al objetivo en la mira?- fue lo que pregunto su superior, el cual tenía una voz femenina, el blondo solo ajusto su mira mientras seguía viendo a su blanco.

-En la mira, listo para disparar cuando lo ordene- respondió con firmeza "Sparrow".

-Dispare a consciencia, por nada del mundo debe salir esa arma- respondió la voz femenina con seriedad.

-No lo hará, yo me encargare de eso- respondió el oji-azul, al momento que su movía su mira, para ver a una mujer de pelo negro, sentada junto a una niña pequeña, la cual sonreía mientras su padre parecía jugar, y su padre era el blanco del rubio. Sparrow solo suspiro para mirar a su blanco, sin perder tiempo, dio el primer disparo, luego el segundo y tercero.

La lente de su mira enfoco el momento en que el hombre cayó al suelo con un disparo en la cabeza, seguido de ver a la mujer y a la niña caer muertas también, solo suspiro al momento que hacía aun lado el rifle, para tomar otra arma, solo que está era una especie de lanza granadas, fijo la mira en la zona donde estaban los cuerpos, seguido de disparar, fijo la mira en otro sitio para volver a disparar, y así estuvo por unos segundos, disparando sin que pasara nada. Solo guardo sus armas en una maleta, para levantarse y comenzar a caminar hasta un ascensor, saco un pequeño control de su bolsillo derecho, y lo apretó, al momento que miraba la casa explotar en miles de pedazos, había cumplido con su misión, asesinar a todo costa al científico, no importando lo que tuviera que hacer.

-Objetivo eliminado- dijo el oji-azul con seriedad para comenzar a escuchar gritos, y el sonido de ambulancias y policías.

- ¿Conseguiste los datos? - pregunto esa voz femenina, al momento que el blondo sacaba una memoria USB roja.

-Sí, tengo toda la información de su investigación, y me asegure de no dejar rastro alguno de ella, ni en su laboratorio, ni en su casa- respondió con seriedad para guardar la memoria en su bolso.

-Perfecto, el vuelo espera tu llegada Sparrow- dijo la voz con monotonía al rubio, quien solo se quitó el auricular de su oído derecho, para guardarlos, las puertas del elevador se abrieron, y el blondo salió como si nada de ese edificio de apartamentos, y caminar con tranquilidad, mientras miraba a gente ir hacía el lugar de la explosión, así que decidió tomar un pequeño atajo por un callejón, así llegaría rápido a su destino sin inconvenientes, pero a veces nada sale como uno espere, y para el oji-azul esté era el caso. Ya que de pronto salieron tres hombres con apariencia de pandilleros del callejón.

-Oye amigo, ¿A dónde vas? - dijo uno de ellos que tenía el pelo estilo punk, mientras sonreía.

-Vaya, miren nada más que ropa traes, de marca- dijo otro que era robusto, y quien era calvo por completo, además de tener varios tatuajes en la cabeza.

Profesor UzumakiWhere stories live. Discover now