— Te dije que escuche un ruido cuando nos besábamos en el baño —
— No creí que alguien nos viera
— ¡Pues nos vieron!
— ¡Ya se! — casi gritó — pero no es mi culpa
— ¿No fue tu culpa? — una risa histérica se le escapó — ¡No tenías que seguirme al baño!
— ¡No era la primera vez que te seguía al baño! — replicó — ¡Además nunca te quejaste antes! ¡Al contrario, incluso me hacías señas para que te siguiera!
— ¿Me estas echando la culpa? — preguntó indignado
— ¡Por supuesto que no! — exclamó sorprendido — Vamos a calmarnos y a pensar como lo resolveremos.
— ¿Tiene solución? — preguntó derrotado — ¿Viste la cara de los managers? Todo lo que no les funciono con ellos, lo intentaran con nosotros.
— Mira —intentó calmar a su novio — Jungkook y Jimin no dijeron los nombres, puede que solo fuera un farol para desviar la atención de ellos.
— Un farol que sin duda les resultó — se quejó
— No lo sabemos todavía, no te precipites — razonó — nosotros a diferencia de ellos no somos obvios y nadie lo sabe.
— Pero ellos ya habían empezado a sospechar, por eso hicimos que se enteraran de la relación de Jimin y Jungkook, para desviar su atención de nosotros.
— Y funcionó ¿verdad? — preguntó esperanzado — podemos hacerlo de nuevo con los demás miembros.
— No creo que nos funcione por segunda vez — se lamentó
— Valdría la pena intentarlo — dijo con optimismo.
— Mejor vamos a dormir antes de que se den cuenta que faltamos.
— Claro —concordó con su novio — pero antes dame mi beso de buenas noches.
El menor se acercó a su novio para poder besarse, fue un beso rápido, un piquito nada más. Ya que, por la situación en la que se encontraban tenían miedo de que los descubrieran y los intentaran separar como a sus amigos. Después de su rápida e insatisfactoria despedida, ambos jóvenes salieron de la cocina donde minutos antes discutían sobre que harían para que no los descubrieran. Sin embargo, ninguno se percato que debajo de la mesa dos muchachos se escondían, uno rubio y el otro pelinegro. Jimin y Jungkook.
Habían escapado de sus cuartos para poder estar un tiempo a solas, no querían despertar a los demás y creyeron que la cocina sería una buena opción, por mera costumbre se escondieron cuando escucharon que alguien se acercaba a donde ellos estaban. Tal vez, si los otros no hubieran estado tan alterados se hubieran percatado de que las luces de la cocina se encontraban encendidas y que sobre la mesa había dos vasos de jugo y un plato de galletas.
— Mierda —susurró Jimin cuando se quedaron solos — esto no lo vi venir.
— Realmente no puedo creer que funcionara — cambio de tema su novio.
— Te dije que no podíamos ser los únicos en una relación, es casi imposible — presumió el rubio — Siempre estamos ocupados, no tenemos tiempo para ir a citas o tener una relación, además de que somos jóvenes con las hormonas alborotadas — meneo sus cejas sugestivamente.
— No me lo esperaba de ellos — Jungkook aún se encontraba en shock por lo sucedido
— ¡No me esperaba que Taehyung nos delatara para cubrirse! — Jimin reclamo indignado — ¡Eso es lo que no me esperaba!
— Siempre podemos delatarlos como venganza — aporto el pelinegro — ¿no crees?
— El VHope no sabe lo que le espera —
Este es un capítulo extra para agradecer infinitamente el que la historia llegará a 1K de lecturas, muchas gracias.
Estamos en el mes de orgullo LGBT, así que también es para celebrarlo con #Wattpride.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan lejos, ni tan cerca.
Historia CortaPark Jimin estaba harto de que le regañaran cada vez que se acercaba "demasiado" al maknae del grupo. Jeon Jungkook estaba harto de que las cámaras le siguieran impidiéndole estar cerca de Park Jimin. Los managers estaban hartos de hacer "control de...