CAPITULO UNO

17 0 0
                                    


Agosto del 2008, primer día de clases...



Chicos, bienvenidos a la preparatoria, un paso más en su vida, estos tres años tendrán que adaptarse a cada uno de ustedes, tendrán que convivir durante tres años, así que es mejor que se lleven bien, me presento, soy la maestra Verónica Montes, seré su tutora durante estos años, así que mejor compórtense porque si pasa algo en este salón de clase seré yo la responsable- tomo aire mientras recorría el salón con la mirada y sonreía-bien cada uno dirá su nombre y que quiere ser cuando sea grande, bien comencemos con usted- la maestra apunto a la primera butaca que estaba junto a la entrada- por favor preséntese.



La chica se paró nerviosa y con la cabeza baja, era morena pelo chino y largo llegaba a sus caderas, tenía pestañas increíblemente largas y ojos color verde amielado, se aclaro la garganta antes de hablar.- hola mi nombre es...kathe wayland, y... y aun no sé qué seré cuando mayor.- termino de decir y se sentó rápido algo sonrojada, luego le siguió un chico, alto, cabello negro, ojos verde amielados y tés morena, se paró con una sonrisa pícara- hola a todos soy David weyland, seré policía cuando grande.- luego un chica llamada Tracy, luego un chico el cual no recuerdo su nombre, luego otro chico y ahí la primera hilera de butacas daba por terminadas, la segunda comenzó otra chica llama jazmín, luego carolina, luego un chico, y antes de llegar a la última butaca, estaba el chico más guapo de todo el colegio, era alto, muy alto, ojos algo rasgados, cabello negro, tés blanca, muy blanca, todas las chicas hablaban de él, pero yo estaba acostumbrada a su deslumbrante belleza, les presento a Cristhian kim, el chico más guapo de todo el colegio y mi supuesto primo, de niños él y yo solíamos jugar en la arena, sus padres y mis padres eran amigos desde hace mucho tiempo así que literalmente era de la familia, sus padres se mudaron a corea cuando teníamos 6, ellos venían a estados unidos en navidad, así que jamás perdimos contacto, estaba enamorada del cuándo pequeña, pero los sentimientos se fueron cuando tenía 12, lo vi con una niña más linda, más alta y con menos braquetes que yo, me rompió el corazón así que decidí olvidarlo, regresaron a estados unidos hace un mes quizá menos, pero... regreso muy extraño, no me hablo, si quiera se dio cuenta cuando lo salude o cuando lo espere para la escuela.- Cristhian Kim, aun no lo decido.- se sentó de inmediato y todas las chicas suspiraron y susurraron lo apuesto que era, luego el ultimo chico de esa fila- Javier  Ramirez, no sé qué seré cuando grande pero espero siga vivo para averiguarlo.- era casi tan apuesto como Cristhian, era un poco más moreno de lo que Cristhian pero aun así eso no lo hacía menos apuesto, tenía cabello castaño, ojos café claro alto y su sonrisa era increíblemente linda, sus hoyuelos se notaban con cualquier gesto que hacía, las chicas murmuraban y reían, Javier solo se limitó a sonreír, perdida entre mis pensamientos sin darme cuenta todos me veían a mi ahora y no a él.- señorita quiere decirnos su nombre por favor?


Hola... mi n...nombre... mi nombre es Katherine Reyes y aun no decido que seré- me senté y todos me veían, de nuevo, sentí la sangre subir a mis mejillas, aunque la chica detrás de mi hablo, las miradas seguían puestas en mí, luego las siguientes dos filas y por último la maestra hablo.- Muy bien chicos, veo que la mayoría no tiene idea de lo que estudiara, apenas es su primer año de preparatoria, es normal que no sepan nada de su futuro, ni yo sabía que sería maestra, aun así si quieren alguna tutoría pueden buscarme.- sonó la campana para cambio de maestro y la maestra verónica salió.


Entre los ruidos de los demás nadie se dio cuenta de que el profesor había entrado,- claro que no ella es muy linda.- si pero también ella es linda- que opinan de...- el profesor dejo caer unas carpetas en la mesa las cuales hicieron ruido suficiente para que el salón quedara en silencio.

Such Perfect LoveWhere stories live. Discover now