Llegamos a la puerta de mi casa cuando recordé que los zapatos de Kristhian y algunas cosas de él estaban a la vista así que entre con la excusa de que deje hecho un desastre cuando venía de camino por levantarme tarde y quería ordenar un poco, entre y lance todo lo que era de el a su cuarto, avise a mi madre sobre todo para que no digiera nada ni hablara con Kris.
Katherine:-Madre, madre, mis amigos no saben que Kris y yo vivimos juntos, así que te pido que por favor no digas nada y si es posible no salgas de tu cuarto, nosotros no encargaremos de la comida, así que por favor shh.- puse mi dedo índice en mi boca señalando que no hablara.
Thalia:-Pero, que tiene de malo que ellos se enteren, son tus amigos que no?- solo volví a poner mi dedo sobre mis labios y luego me dirigí a abrir la puerta.
Katherine:- Listo, pueden pasar.- Todos entraron y a cada uno le di unas pantuflas para no andar descalzos por la casa.- pueden sentarse en la sala, mientras iré a dejar mis cosas a mi cuarto.- Subí corriendo las escaleras deje mi mochila en mi cuarto y me cambie de blusa, al salir de mi cuarto vi a Kristhian entrando a su cuarto y corrí tras el- que haces acá arriba?
Kristhian:- vengo a "buscar el baño"- lo dijo mientras hacía comillas con sus dedos- no te preocupes Kathe, nadie descubrirá que vivimos juntos- sonrió y salió del cuarto y se dirigió al baño, baje con los demás.
Katherine:- chicos debemos decidir que vamos a hacer cada quien para que no se repitan las cosas, ya pensaron que van a hacer cada uno?- todos asintieron a la vez incluidos kathe y Jacob que no estaban en nuestro equipo.- muy bien cada uno puede decir lo que van a pintar así las ideas no se repiten ni se parecen, está bien?-todos asintieron y Javier hablo primero.
Javier:-Muy bien, yo ya tengo mi idea, yo voy a pintar un cielo como el del otro día- sonrió mientras me veía así que devolví la sonrisa.
Tracy:-Yo quería pintar un océano, algo así solo sé que debería de hacer un océano en mi pintura así que solo eso se- sonrió y bajo la mirada, a decir verdad ella era demasiado tímida.
David:-Yo pensé en pintar el lugar donde antes vivía, me trae buenos recuerdos.- sonrió, al parecer todos estaban orgullosos de sus ideas.
Kristhian:- Yo voy a pintar un cielo nocturno o tal vez una nebulosa o alguna galaxia o un atardecer.- sonrió tímidamente, realmente él era serio, lo detestaba porque era realmente tierno cuando era así.
Katherine:- yo voy a pintar algún paisaje de montañas aun no lo sé pero algo así.- todos sonrieron al tiempo, comenzamos a conversar un poco mientras comíamos cuando el teléfono de Javier comenzó a sonar.
Javier:- Es mi madre, supongo que ya llegaron- sonrió y contesto fue a la cocina para más privacidad. Tardo unos minutos y después salió de la cocina- chicos, tengo que irme a cuidar a mi hermana, ustedes se quedan o vienen?
Tracy:- vamos contigo, recojamos la casa de Katherine y vámonos.- todos comenzaron a recoger y lavar los platos que usaron y juntaron sus cosas.- bueno, no vamos. Kristhian, no vienes?- Kristhian estaba detrás de mi mientras los demás salían de la casa.
Kristhian:-¿mmh?- levanto ambas cejas con cara despreocupada- oh... no yo...quiero hablar sobre el proyecto con Kathe, vivo en la otra calle, no se preocupen.- sonrió e hizo su típica reverencia.
Kathe:- Katherine, estarás bien? Quieres que me quede?- sonrió y por debajo alzo su pulgar como forma de felicitarme Si tan solo ella supiera que lo tienes todos los días. Hablo mi voz interior
YOU ARE READING
Such Perfect Love
Roman pour AdolescentsEscribir es lo que más amo en todo el mundo, me encanta pasar lo que está dentro de mí a la computadora y después de eso a un papel que solo mis amigos y yo leemos, ahora es lo más importante de mi vida, pero en preparatoria no fue así, solo había a...