4 paredes blancas percudidas por el paso de los años son las que me bloquean la salida. Año tras año puedo ver el mundo exterior a través de una ventana ¿Que hay más aya de estas paredes? Supongo que algun dia lo averiguare, no puedo estar aqui por siempre ¿Cierto? durante los descansos eventuales, se me permite salir al patio, veo arboles tan verdes como los colores con los que dibujo lo que veo en mis sueños, tierra tan café como la madera de los muebles en los que cómo y aunque el cielo es tan azul como las sabanas de mi cama, todo se siente mejor estando afuera, aunque algo me molesta, aún veo esas paredes, 4 paredes que me impiden salir. Algunas veces escucho gritos en la aviación de al lado, eso me atemoriza un poco, generalmente la voz de una mujer grita histericamente durante las noches despertándome abruptamente de mi sueño, otras veces los gritos de un hombre lamentándose por los pasillos perturba la calma de mis tardes, no se la causa de sus dolores, pero espero que nunca llegue el dia en que algo me tormente de la misma manera que a ellos.
He preguntado el porque de mi encierro, generalmente nadie contestan, pero cuando lo hacen, solo dicen "no preguntes" ¿Por qué? ¿Que hay afuera? Mis compañeros de cárcel siempre están ocupados, el hombre que deja escuchar sus lamentos durante horas siempre está distraído en completar una inútil tarea para que los carceleros le permitan dormir más tiempo durante las noches, la mujer que grita histericamente pasa mucho tiempo sin ser vista, aveces incluso pienso que ha logrado escapar, hasta que la veo sentada en el área de comida, con la cabeza agachada, casi no hablamos y le molesta que me acerque durante mucho tiempo a ella.