Introducción

282 14 7
                                    

Gelouda queso gouda, me llamo Denebola, y esto fue lo que me pasó...

-Gracias por ignorar mi existencia 7-7- Dijo mi gemela Alissa- Ahg que cansina eres, Alissa.- Conteste con notable molestia.

Antes de decir lo que m... NOS pasó, voy a presentarnos.

Me llamo Denebola (Ya lo has dicho pesada- me la pela :) ) soy medianamente alta (Ja! Que risa XD) soy pelirroja y también me encanta la música metal, y como ya he comentado, la que ha hablado es mi hermana gemela Alissa solo que ella es albina y a ella le encanta el Jazz. Como no, somos polos opuestos, siendo mi hermana la tranquila (casi siempre) y yo la impulsiva.

Las dos somos de signo Leo debido a que nacimos el 16 de agosto y yo soy la mayor :)

Ya se esta echando rositas- Comentó espontáneamente mi queridísma hermana a lo que mi contestación se hizo presente. Que te den-Y si, así nos queremos. Bueno, a lo que veníamos, a ambas nos encanta Saint Seiya The Lost Canvas. Tenemos absolutamente todo de esa serie...

Nadie sabe de lo que estas hablando- salto espontáneamente nuestro amigo Failboy*.-¡Salte de mi p*** libro que tu ya tienes uno!- Que maja soy, ¿no:3?, como sea esto no se iba a quedar así con que en la escena podemos apreciar como Denebola va corriendo detrás de Failboy que está con cara de XD mientras que Alissa come palomitas (De caramelo por cierto) y a parte de eso, Dene se caga en todo lo que se menea.

-Failboy deja de moverte que se caga en todo lo que se menea- Salto así de gratis y para cabrearme más mi querida hermanita. -Me cago en tu puuuuuuuuntos suspensivos- ESTA HISTORIA ES FAMILY FRENDLY .- ¿Y el lemon que?- Callate autora de m.... :)- okey okey 0_0-

Objeto inesperado en la zona de combate, por favor (okya)

Como iba diciendo, a las dos nos encanta Saint Seiya The Lost Canvas. Tanto que lo que nos pasó fue inolvidable.

He aquí nuestra historia...



*Failboy es el nombre del canal de youtube de un amigo. Se llama Failboy2685

































Bueno, otra historia mas.
Espero que os guste esta historia😊
Y ya sabeis ❤+💭.
ADVERTENCIA: No quiero lectoras fantasmas.
Besis😘

¡¿Porque lo hiciste?! Saint Seiya The Lost Canvas Actualizacion Muy LentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora