Alissa pov
Me desperté muy desorientada y que estábamos en un lugar muy distinto a la habitación en la que nos encontrábamos antes de desmayarnos. Cuándo conseguí adaptarme a la brillante luz del nuestro astro rey, giré la cabeza y divisé que mi hermana mayor estaba tumbada a mi lado aún desmayada. La intenté despertar sin éxito ya que la estúpida esta (que bonito es el amor familiar ^-^) solo se movía y gruñía molesta.
Aunque, ahora que me fijo, este lugar se parece muchísimo a el coliseo del Santuario de The Lost Canvas
Me encontraba maldiciéndola en bajito, cuándo de repente noto que ponían una mano en mi hombro derecho. Me giré y vi que era Sisifo...
Un momento... ¡¿Porqué narices estoy viendo a Sisifo?! Y esto es imposible que sea un sueño porque he notado su mano como si fuese mi madre la que me agarrase del hombro.
Y lo segundo... ¡¡¡¡Es Sisifo!!!! OMG, DEBO DE ESTAR EN EL CIELO:)''' (Se supone que eso es una cara babeando 7-7). Por si alguien aquí es cortito de mente, es mi husbando, es que es sencilla mente hermoso ?<? (Pacman enamorado uwu).
Ejem, bueno después de mi momento de fangirlear muy duro con Sisifo, me di cuenta de que también estaban Aspros y Aldebaran acompañándolo. Por cierto, Aspros es el husbando de mi hermana (no se que le vio con lo cabrón que fue antes de sellar a Káiros, pero bueno).
-¿Estáis bien?-Pregunto Sisifo (le como la cara) con preocupación.- S-si, em, no, em supongo, em ¿No se? Jejejejejeje- ODIO LAS RISITAS NERVIOSAS :) uwu
-¿Quienes sois?- Preguntó Alde, iba a contestar hasta que el gilipollas de Aspros empezó a preguntar JUSTO lo que no quería contestar :), no sabes que lo que estoy odiando ahora mismo Dene :D. -Y los más importante, ¿De donde venís?-
-En primer lugar, voy a responder la pregunta de Alde. Me llamo Alissa y la desmayada, es mi hermana gemela, Denebola. Y lo segundo Aspros, es largo de contar- Respondí intentado ocultar mi miedo.
A lo que Aspros, dijo sin darle importancia a que me supiese sus nombres fue: ''Pues cuenta nos lo''. Se lo conté, pero en las palabras finales, mis palabras salieron temblorosas por miedo.
Mire detenidamente la cara de cada uno de ellos y las reacciones fueron:
Aspros (Este fue el que más miedo me dio, sinceramente)- Se quedó con un tic en el ojo a lo anime.
Aldebaran y Sisifo estaban tan normales, como si ya les hubiese pasado. Y por tanto la respuesta de ambos no se hizo de esperar.
-Pues yo si me lo creo- Comentó Sisifo a lo que Aldebaran comentó que él también.
Aspros les miró con cara tipo ''¿Todo bien por casa?'' pero Sisifo y Alde le ignoraron.
Todo fue un silencio incómodo hasta que escuche que mi hermana se despertaba.
Me merzco la muerte, lo se y no voy a mentir, inspiración chan se fue, me daba pereza pensar y ahora parece que va regresando. Espero que en poco tiempo pueda actualizar.
1001 disculpas de veras.
Os quiero mucho conejitos.
Xaooooo
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque lo hiciste?! Saint Seiya The Lost Canvas Actualizacion Muy Lenta
ФэнтезиNo lo leas, solo entra y descubre la historia que se encuentra dentro. Advertencias: La historia no será fiel al 100% ni al anime ni al manga. Puede que contenga spoilers de los dos gaidens de Shion de Aries y de los extras del gaiden 16 (viejos gem...