-¿Hermana?Que bien que despertaste-Dije con un gran tono de alivio en mi voz.
-Si Alissa soy yo 7-7- Contestó mi hermana de malas, no entiendo como la aguanto de verdad SI TIENES MAL LEVANTAR NO ES MI CULPA pero bueno, la que queda en ridículo ante Aspros es ella :3.
Mi hermana se quedó muy pensativa hasta que de la nada la puta loca grita ''ES ASPROS''. En estos momentos me compadezco de él de una forma increíble, aunque las caras del trío tralará fueron maravillosas ante el chillido (Que perfectamente lo pudieron oír en el santuario pero wueno).
Denébola pov
Desperté con un dolor increíble de cabeza y a mi queridísima hermana solo se le ocurre decir ''¿hErMaNa? QuE bIeN qUe DeSpErTaStE'' de verdad que a veces me dan ganas de matarla, pero en el fondo es aquella que me complementa, y ella lo más probable es que piense igual así que, nada, me joderé.
Me quedé analizando el lugar cuando en un enorme instinto fangirleador (Adoro mi forma de inventarme palabras:3) chillé al percatarme que estaba Aspros. Mira que mi primer husbando fue Sisífo, pero es que Aspros madre mía como esta, pero bueno ya os contaré mi historia con el 7u7.
Volviendo al momento, todos se quedaron con la cara hecha un cuadro pero mi husbandito hermoso dijo:
-¿Y esta loca?- Ay mi corazón (T﹏T).Con el corazón dolido, y con la mala leche que tenía por el dolorde cabeza, bueno, eso y que soy extremadamente borde le solté:-¡¿Perdona?! Yo no estoy loca >:(- Este iba a decir algo pero nuestro pana Alde (¿Demasiados memes? Nah) le dijo imponentemente: -Aspros te has pasado, así que ya le estas pidiendo perdón a lachica.- Aspros le miro con mala cara y estuvo por discutirle, peroAlde aumento su cosmos y a Aspros no le quedó de otra que pedirme perdón, y lo hizo. OMG ASPROS DE GÉMENIS PIDEINDO PERDÓN le tendría que haber pedido a mi hermanuska que grabase ese momento, hubiese sido maravilloso pero bueno, no todo es perfecto. A ver, que me voy por las ramas, cuando Aspros me pidió perdón obviamente le agradecí que me pidiese perdón y le acepte las disculpas.Se me pasó el dolor de cabeza, me levanté con ayuda de Sisifo y me puse al lado de mi hermana apoyando mi antebrazo en su hombro, es muy cómodo (Aun que cuando se de cuenta lo más probable en que me mande a la mierda, pero bueno, mientras no lo haga aquí seguimos).
Nos quedamos en un incómodo silencio mirando a cualquier lado que no fuese los ojos de cada uno. No recuerdo con exactitud cuanto fue, creo que fueron 5 minutos, pero parecía una eternidad no los voy anegar.
Todoe n mi mundo transcurrió muy lentamente hasta que Aldebaran decidió romper el silencio, nos comentó que tenía que ir a entrenar a Teneo, Saro y Celintha.
-Yo también me tengo ir, mi sobrino Regulus me espera para entrenar, Aspros, te quedas con ellas, y no seas borde ni las hagas daño, sino el Patriarca enfurecerá- Esto último lo dijo ''susurrando'' aunque lo pudimos oír perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque lo hiciste?! Saint Seiya The Lost Canvas Actualizacion Muy Lenta
FantasiaNo lo leas, solo entra y descubre la historia que se encuentra dentro. Advertencias: La historia no será fiel al 100% ni al anime ni al manga. Puede que contenga spoilers de los dos gaidens de Shion de Aries y de los extras del gaiden 16 (viejos gem...