La hermana pequeña de Harry Styles

9.6K 240 2
                                    

Hola Me llamo Isabella Styles Cox tengo 4 años, tengo piel blanca, ojos verde, soy rubia y mi cabello va hasta la cintura, se preguntaran, oh es la hermana de Harry styles y mi respuesta es si, pero como todo en la vida nada es bueno, el no sabe de mi existencia porque cuando el se fue a presentar en de X Factor mi mama estaba embarazada de mí y él no me conoció, ya hace 4 años que se fue, mi mama dice que el cuándo venga me a querer como quiere a mi hermana mayor Gemma, espero y las cosas sean así.

Voy al Kinder y tengo dos mejores amigas una se llama Deisy, es morena ojos color avellana, color de cabello negro como la noche y tiene 4 años igual que yo, y Micaela a la cual le decimos (Mica) ella es más alta que nosotras dos ya que ella tiene 5 años es blanca como la nieve, ojos azul claro y es rubia como yo, las tres somos inseparables nos conocemos desde que entramos al kínder hace 3 años son las mejores amigas del mundo.

Mi hermana Gemma me quiere mucho y yo a ella la verdad somos inseparables, mi mama, mi papa, y mi hermana me dicen Bella de cariño pero una vez la escuche a mi mamá hablar con alguien por teléfono, hablaban de mi y que me tenia que ir con alguien pero la verdad no entiendo muy bien, será esperar a que me diga o será que le pregunto a Bella

Espero les guste mi historia y si quieres saber mas de mi lee esta es mi historia la historia de isabella styles

(Esta novela es 100% original mia, si la quieren adaptar me avisan)

�zB|_fJD�X9� 

La hermana pequeña de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora