CAPITULO SIN MUCHO DIALOGO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta contigo?
Narra Gemma
Me encontraba en el avion privado de los chicos con el corazon en la boca, no sabia que hacer y mucho que pensar todo me daba vueltas, la cabeza me dolia de tanto llorar, quiero ver a Bella ya, estoy desesperada, angustiada que no me deja pensar my bien las cosas, de un momento a otro me quede dormida, el "viaje" duraba 3 horas (No se si es verdad jejeje), cuando me di cuenta Paul me estaba despertando, me decia que ya habiamos llegado ha Florida y de aqui nos iriamos para Tampa como para no ser tan obvios y que depronto podian hacerle algo malo a Bella.
Llegamos al hotel, y cada uno se fue a su habitacion yo simplemente me sente en la cama y cada vez me salian mas lagrimas, no podia creer que alguien le pudiera hacer algo asi a una niña de 4 años, que no le ha hecho nada a nadie, una persona tan pura he inocente es lo que mas rabia me da, quien es la persona que le escribio ese mensaje a Harry y mandarle esa foto, el numero era desconocido en el telefono de Harry, tengo tanta curiosidad me pongo a pensar y a pensar hasta que caigo en los brazos de morfeo
Narra Harry
Me estaba comiendo las uñas, los chicos no me hablaban estaban bravos conmigo, aunque estaban en todo su derecho me desquite por algo que no era su culpa, si no mia totalmente mia, ni si quiera de Gemma por ella esta aqui por que yo na pude cuidar desde un principio no he tenido noticias de mi pequeña y em 10 minutos comienza el ultimo concierto aqui en las Vegas, tengo miedo de que le hagan algo a Bella, tengo miedo de no volverla a ver, de no volverla a cargar, a cuidarla a comprarle todo lo que quiere, cuando me doy cuenta estoy llorando, los chicos me miraron y el primero que me abrazo fue Louis, es mi mejor amigo y no podia aceptar esto solo, simplemente no puedo y el apoyo de los chicos es lo que mas necesito en este momento, de un momento a otro entro Sally Timpson, se preguntaran quien es, pues es la asistente de Paul ella tambien nos acompaña en todas las giras esta con nosotros cuando Paul no esta.
Sally: Chicos 5 minutos vamos
Todos: Okey
Sally: Hey Harry todo estara bien, ya veras que Bella esta bien no te preocupes, Paul la traera a salvo
Harry: Eso espero, me muero de la angustia de no volverla a ver o de simplemente pensar que no la vuelva a ver.
Niall: Oye amigo ella estara bien, a pesar de ser pequeña es muuy fuerte, vas a ver que va a llegar muy bien y con su sonrisa alumbrando todo
Louis: Yeaaah bro no te preocupes, vamos hacemos el concierto y llamamos a Gemma para que nos de notocias, estas mal y tambien tienes que descansar
Harry: Mmm okey vamos -"dije sin muchas ganas la verdad"Salimos al escenario y trate de hacer mi mejor cara y funciono por que ninguna de las chicas me miraba estraño ni nada, si no me observaban muy feliz, creo que se finjir muuy bien por que nadie se dios cuenta de lo que me pasaba, aunque cuando comenzamos con las preguntas de twitter todo mi esfuerzo se fue a la mierda, una pregunta me dejo helado
-@Srt.Styles_18 dice " Podrias mostrarnos a Bella, la queremos ver"-
Despues de eso todo mi esfuerzo por que todo pareciera estar bien, fallo, se me salieron las lagrimas y Liam vino a mi y me abrazo los mas fuerte y me decia que ella hiba a volver y que estaria bien cuando llegara, escuche hablar a NiallNiall: Chicas, se que ha muchas les va a doler lo que les voy a decir, pero es que Bella esta desaparecida desde ayer.
Chica1: QUEEE! QUE PASOO?
Louis: Bueno resulta que por descuidos de nosotros a ella se la llevaron a otro lugar y pues la estan buscando, Paul se esta encargando.Cuando Louis dijo eso, muchas chicas comenzaron a llorar y otras me gritaban que hiba a estar bien y que hiba a volver pronto, despues de eso, seguimos con mas preguntas, pero nadie msa saco lo de Bella, siemplemente seguimos y ya al terminar el concierto nos despedimos fuimos a camerinos y lo primero que hice fue llamar a Gemma, pero de una me mandaba a correo de voz, deberia estar durmiendo y yo deberia hacer lo mismo, estoy super cansado, mejor duermo y tengo mi celular a la mano, por si Gemma o Paul llaman para dar notocias sobre Bella, siemplemente me cambie y cuando sali los chicos me esperaban, salimos por de tras nos montamos a la camioneta y nos fuimos directo al hotel y de hay cada uno a su habitacion correspondiente, se sentia muy sola mi cama, extrañaba a Bella y a Gemma, Bella siempre dormia conmigo y Bella en la otra habitacios que hay dentro de esta habitancios, de tanto pensar y pensar me quede dormido, y despues de eso no supe nada mas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana pequeña de Harry Styles
FanfictionElla la hermana pequeña de un famoso cantante, en esta historia tendra amor, decepciónes, llantos, corazones felices y tristes Que pasara con Bella? Que pasara con Harry? "No le hagas nada por favor"-- "Tu te lo buscaste Styles" "Me quiero ir con m...