Capitulo 6

6K 118 19
                                    

Tarde de hermanos

Narra Harry

Hablar con Bella me dejo atónito, mi pequeña paso por eso, cuando hable con ella de la pesadilla me conto todo lo que tubo que vivir, y me puse a pensar quien carajos es ese tal George, lo tengo que averiguar, ella me conto todo

--FLASHBACK---

Estaba en el parque con Gemma y me fue al rodadero a jugar Gemma me dijo que no me alejara y le hice caso estaba cerca de ella, cuando me di cuenta un hombre se me acerco no era viejo, era un muchacho, cuando me comenzó a hablar.

XXX1: Hola pequeña
XXX2: Hola
XXX1: Como te llamas?
XXX2: Bella… Bella Styles y tú?
XXX: Mmmm George (No es el verdadero nombre) y estás sola?
Bella: No estoy con mi hermana mayor, Gemma esta…mmm donde esta?*
XXX: Que te parece si la buscamos?
Bella: Pero tú quién eres?
XXX: Soy amigo de tu hermano y de tu hermana de Harry y Gemma
ACLARACIÓN: Bella si sabe de Harry, Harry no sabía de ella
Bella: Okey, bueno
XXX: Vamos

Cuando me di cuenta llegamos a una casa, y me tubo encerrada por Días no se cuantos, pero me sentía mal no tenía hambre, pero si me pegaba y desde entonces tengo pesadillas con esa persona, me dijo que no le podía decir a nadie sobre esto o si no todas mi familia sufriría.

---FIN DEL FLASHBACK---

Cuando Bella me conto eso, fue como un balde de agua fría, no dejaría a Bella sola en ningún momento, ella lloraba mientras yo la abrazaba es una bebe y que allá tenido que vivir eso, no fue lindo para ella, me dijo que no le contara a nadie, por que talvez ese al George se entera y no quiere que le pase a nuestra familia, aunque yo tampoco lo voy a permitir.

Pero cambiando de tema…..

Hoy iba a ser un día grandioso, hoy iba a salir todo el día con Bella la quería conocer, le iba a comprar todo lo que quisiera ashh como quiero a esa pequeña, Es hermoso tener una hermana que proteger, bueno tengo a Gemma pero no es lo mismo ella es mayor que yo, aunque también la protejo y todo pero no es lo mismo, a ella la celo y Dios Mío parece un demonio que mata con la mirada, en cambio Bella es pequeña y se que me va a necesitar por muchos años más, por ahí hasta los 40 , por que qué ni crea que la voy a dejar tener novio, nonono eso noo ni loco dejare  mi princesa tener novio.
Si lo se estarán diciendo uyy!! Harry que celoso, pero bueno así soy con la gente que quiero, y más con mi pequeña que la acabo de conocer y la protegeré con todo mi ser.

Pero bueno hoy le tenía preparada una sorpresa a Bella, los chicos y las chicas me ayudaron a pensar en donde podría llevar a mi pequeña, la iba a llevar a un parque de diversiones, despúes la llevaría a una juguetería y de hay la levaría a comer, me comento que le gusta Nando´s igual que a Niall, o sea que tal vez el duende nos acompañe, aunque no creo le dije que por favor nos dejaran solos quería pasar tiempo con mi hermana, le dije que después lo invitaba y acepto, espero cumple lo que dijo.

Las chicas estaban vistiendo a Bella, yo estaba en la sala con los chicos.

En la sala

Louis: Oye Harry, y al fin supiste porque Bella anoche lloraba así?
Harry: Si y no fue muy grato lo que me conto
Niall: Porque?
Harry: Me conto algo que le paso hace un tiempo, bueno no tan largo y por eso son las pesadillas
Liam: Y eso es?
Harry: Mmm la verdad prefiero no hablar de eso chicos, después les cuento todo y para que me ayuden, hoy solo quiero pasar el día con mi hermanita y que este muy feliz hoy
Zayn: Heyy Bro, nunca te había visto tan feliz
Harry: Y lo estoy, o sea tener a Bella aquí, conocerla, es lo mejor que me ha pasado
Zayn: Y Gemma? Jajajaa no me malinterpretes, no se pondrá celosa?
Harry, Fresco Zayn, y noo jajaja por que debería, además Gemma lleva con ella desde que nació y yo hasta ahora la conozco, además a Gemma no le puedo hacer escena de celos, a Bella si ajajajajajaja
(TODOS RIEN)

La hermana pequeña de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora