Capitulo 1

1.8K 56 7
                                    


¿Inicio o continuidad?


Una boda que había sido evitada por varios años parecía hacerse realidad después de varias discusiones y enfrentamientos opositores, las bodas deberían ser sinónimo de alegría y prosperidad hacia una familia próxima, pero este caso parecía ser una excepción más, parecía entrar en la minoría existente de matrimonios forzados y "responsables".

Frente al altar, una hermosa mujer de cabellos azulados se hacía presente, portando un hermoso vestido blanco realmente detallado y que no necesitaba tener la etiqueta para saber que era realmente costoso.

Aquella dama observo a sus invitados de manera avergonzada, sintiendo el mayor infierno en su interior arder; sin embargo, no era la única persona en ese altar con el mismo sentimiento, frente a ella, el saiyajin que lucia un traje perfectamente cuidado con el que estaba apunto de unir su vida para siempre, no se esforzaba en negar su expresión de odio y repudio la cual siempre parecía presente en su rostro, dirigida al hombre que había organizado aquel plan, el padre de la mujer.

Al llegar al altar, no fue capaz de levantar la mirada, no pudo observar a la persona de la que alguna vez se había enamorado, habían creado una familia y parecían tener una vida perfecta. Al sentir la presión de todos sus conocidos en aquella edificación, no evito mirar despistadamente a su futuro marido, quien se negaba a observarla y limitándose a extender la mano en su dirección.

La ceremonia dio inicio y todo había transcurrido con bastante normalidad. Pero aquella situación estaba creando un vacío dentro del pecho de uno de los protagonistas de esa unión, sabía que era su último momento de libertad y no evito sentir la impotencia en su rostro.

Finalmente el sacerdote comienzo con la oración que daba por iniciada la unión de ambas almas.

— Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o que calle para siempre — el ultimo sonido de esa oración fue totalmente opacado por el estruendoso abrir de las puertas principales de par en par.

La multitud no tardo en observar al causante de tal imprudente acto y sus expresiones de sorpresa no se hicieron esperar, la situación era algo cliché, pero para eso existía tal frase ¿No?

—¡Yo me opongo! — cruzando las puertas, otro saiyajin apareció en la entrada, caminando decidido hacia la pareja que estaba a punto de sepultar un amor existente.

El mejor amigo de la mujer que estaba a punto de casarse apareció ante sus ojos, caminando sobre el pasillo en su dirección, sintiendo las miradas de decepción y sorpresa por parte de sus amigos, ¿Sentía algo por aquella dama desde hace años y decidía revelarlo ahora que estaba apunto de casarse? ¿Era un engaño hacia el otro hombre? todos esos murmullos fueron creados con la intención de ser percibidos por los ahora tres protagonistas del lugar haciéndolos sentir incomodos.

—No puedes casarte con él, Bulma — su corazón intentaba hablar en ese momento sin que nadie más lo notara — Tu no lo amas — ¡Todas las teorías parecían ser ciertas!

Los suspiros y expresiones de sorpresa eran más que evidentes en el lugar, la multitud hablaba en su ignorancia y lograron crear un ambiente en el que solo ellos tres eran participes.

—No puedes hacerme esto, por favor — la voz del aparente intruso finalmente flaqueaba y logro crear una expresión de tristeza en uno de ellos, su corazón se sentían dolido al ver a la persona que más quería siendo herida por este echo.

Ante este acto de valentía, aquella mujer observo a su mejor amigo, el hombre con el que había compartido muchos de sus años y experiencias, decidió tomar la pequeña grieta que se había formado en ese muro que la mantenía encerrada, para poder ser libre.

Yo te esperare (goku x vegeta) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora