Narra Vegeta
Estaba sentado en la ventana de la habitación mirando el atardecer, Pensando en todo, no tenía ganas de entrenar, me arrepentiré de eso.
Sentí unos brazos en mi cintura, me recosté en su pecho.
- Vegeta, ¿Estás bien?
No le contesté, sentí su mano en mi mejilla, la mire y la tomé entre mis manos y la regrese a Kakaroto.
Se apartó y salió de la habitación, lo estoy evitando ¿Por qué? Es por...¿La pelea con Bulma? No tiene sentido enojarme con el, tampoco distanciarme de el.
Seguí en la ventana y el entro, sentí sus brazos de nuevo, está vez lo mire, me recosté en el, estubimos así un tiempo, baje de la ventana y el me guío a la cama, me acosté y el se recostó a mi lado, me abrazó por unos instantes, sus labios en mi mejilla y barbilla.
- Vegeta ¿Que tienes? No me gusta verte tan callado...
- Kakaroto...perdóname
- ¿Tu pidiéndome perdón? Jeje debe ser algo muy importante para pedirme perdon
- Oye no lo arruines con tus idioteces, te pido perdón por todo el tiempo que te he evitado
- Vegeta, no tienes que pedirme perdón, yo te amo tal y como eres
- No lo creo jaja
- Aún que no me creas, yo te amo más de lo que tú crees
Me abrazo y yo lo abracé, su calor me conforta, siento sus manos en mi cintura y la acaricia muy suavemente.
Nos quedamos así un rato, ya era tarde, sus besos fueron a mi cuello, comencé a moverme un poco y a reírme, al abrir los ojos lo mire sobre mi, se veía tan feliz, lo bese sin esperar, era un beso diferente no era rudo, era un beso suave.
Sentí sus manos dentro de mi playera, las sentía moverse de un lado a otro hasta llegar a mis pezones, los sentí duros y no pude evitar suspirar ante el beso.
El comenzó a sacarme la playera, al quitarme la comenzó a besarme todo el torso, sentía algo extraño, no era como las otras veces, era diferente, sus labios tocaron mis pezones, fue algo exquisito.
Bajo a mis pantalones y los desabrochó rápidamente, el se quitó la playera igual, subió de nuevo a mis labios, Sentí su piel, tan suave y caliente, sus besos bajaron de nuevo a mi pantalón, lo quito por completo, beso mi entrepierna, me fue quitando el boxer, besaba al rededor de mi miembro, solo abrí más las piernas, el llegó a mi entrada y comenzó a besarla y mojar la, me mostró 2 dedos, los lamí muy bien, mi entrada de contraía de vez en cuando.
Cuando terminó de mojar mi entrada comenzó a meter sus dedos dentro de mí, los movía muy suavemente.
Los saco y metió su miembro poco a poco, sus estocadas daban en mi próstata y yo no paraba de suspirar.
.
.
.
.
.
.Después de esa emoción el término durmiendo, me quedé en la cama inmóvil, me sentía extraño, este no soy yo, yo no soy así.
Pensé en el como cambie al estar con Kakaroto y no se si me gusta este cambio.
Ya eran las 12 de la madrugada y yo aún no podía dormir, estaba acostado en la cama, escuchaba la respiración de Kakaroto.
¿De verdad lo amo? ¿De verdad me gusta o solo fue un momento?, No creo que sea solo un momento, sus caricias me hacen sentir extraño, no se que pensar ahora.
Me acomode en la cama, me recosté dándole la espalda, ¿Lo amo?, Sentí sus brazos en mi cadera, su respiración en mi cuello, sofocante y cautivador a la vez.
No sé que va a pasar ahora.
En otro lado
Narra Goten
Llegamos a la casa de Trunks, todo se veía muy limpio y acomodado, su mamá ya estaba despierta.
- Goten viniste, ¿Tienes hambre?
- No gracias señora Bulma
- Bueno, Trunks ¿Tu ya comiste?
- si mamá
- ¿Seguro?
- Si
- Bueno, estaré arriba, ¿Sabes en dónde están tus abuelos?
- No lo se, supongo que salieron de compras
- Si, bueno, los dejo me alegra saber que Goten está aquí.
La mamá de Trunks subio a las escaleras.
- ¿Por qué no le dijiste a tu mamá sobre lo de tus abuelos Trunks?
- Ha estado mal desde hace unas semanas, creo que saber que los abuelos ya no están será más doloroso.
- Bueno, ¿En dónde comenzaremos a buscar?
- Comencemos en la ciudad, iremos juntos
- Si Trunks
- Vamos
Trunks tomo mi mano y salimos al patio, volamos y aún seguís tomando mi mano, puedo volar solo.
Buscamos por todas partes y ya se hacía tarde, regresamos a su casa.
- ¿Que vamos a hacer Trunks? No los encontramos por ningún lado
- Supongo que los buscaremos mañana en otro lado
- Trunks ya tengo que ir a mi casa
- ¿Quieres que te lleve?
- No así está bien
- ¿Seguro? Mejor te acompaño
- ¿No te dirá nada tu mamá?
- No lo creo, vamos.
Me tomo de nuevo de la mano, está vez apreté un poco su mano, volamos juntos, era algo extraño, ¿Trunks sentirá lo mismo que yo? ¿Y si me rechaza? ¿Y si consigue una novia bonita? ¿Si se lo digo seguirá siendo mi amigo?
°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holis!!!!! Bueno ya que me dijeron que siguiera pues aquí está, de verdad amo esta historia, no quiero que se acabe nunca! Y aún falta para que termine, díganme
¿Les gusta?
Voy a editar unas cosas de los primeros capítulos, para mejorarla, quizá le cambié una que otra cosa pero será mínimo
Espero que les guste
Nos vemos después, cuidense por favor y los amo muchote!
⊂((・▽・))⊃
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperare (goku x vegeta) yaoi
Fanfictionun saiyajin criado en la tierra se enamora de su eterno rival, llega el momento de la boda de un saiyajin y es interrumpida por alguien más ATENCION! Esta historia esta en final abierto si aun así quieres leerla adelante!