Solo contigo...

756 46 7
                                    

Hola este es mi primer lemmon y espero que me quede bien ok?? Plis voten y comenten... Empecemos y les dejo esta canción para acompañar este...lemmon creanme que es la mejor combinación 
---+---+---+---+---+---+---+---+---+---+---+

Goku besaba a Vegeta como si no hubiera un mañana...




V: ka-kakarotto 
G: vegeta




Ambos estaban cegados por el placer, a el peli palmera le incomodaba un poco la ropa igualmente al peliflama, el pelipalmera peleó con la armadura del peliflama, el peliflama le facilitó las cosas alzando los brazos, ya sin la armadura, el pelipalmera fue quitándole poco a poco la parte de arriba, pero el peliflama no se iba a quedar atrás, le fue quitando la cinta que tenía atada a la cintura del pelipalmera, ambos jadeaba de placer...




V: (susurro) hasme Tuyo (soltando un suspiro) 
G: no desesperes...jeje




El pelipalmera por fin le quito la parte de arriba y de abajo dejándolo completamente desnudo, su vista se iluminó al ver el torso del peliflama, ver cada parte de el perfectamente ejercitado, el pelipalmera bajo sus besos al cuello del otro saiyajin, el peliflama gemía por cómo sentía los labios de aquel saiyajin de clase baja, decidió dejarse llevar por ese momento de placer, sintiendo los dientes del menor, soltó un suspiro, haciendo que el menos hiciera mas precion en su mordida, dejando una marca.

El pelipalmera bajo sus besos a los pechos del peliflama, lamia uno y con una mano era pellizcado el otro, el peliflama gemía por aquel acto, sentir la boca de Kakarotto en sus pezones era una sensación exquisita, placentera, y satisfactoria, el pelipalmera utilizó su mano libre para acariciar la entrepierna del otro saiyajin, su mano no estaba quieta, acariciando su miembro,  sus labios se separaron de su torso y arrancó los bóxer del peliflama, él peliflama gimió por aquel acto, el pelipalmera utilizó su mano para masturbar al otro saiyajin, empezó con un lento y suave vaivén, el peliflama gimió por tal acto, era el momento perfecto, desesperado por sentir mas, queria que terminara esa tortura, así que tomo la mano del menor y comenzó a moverla mas rapido, el menor entendió y comenzó a masturbarlo mas rapido, el pelipalmera le mostró 3 dedos al peliflama, el entendió y los metió a su boca, haciendo que el saiyajin de clase baja se excitara mas de lo que ya estaba, ver al príncipe con esa cara de deseo,  después de que quedaran perfectamente lubricados, el saiyajin de clase baja introdujo 1 dedo en esa pequeña abertura, el peliflama gimió de dolor y de placer, el pelipalmera espero a que aquel príncipe se acostumbrara a aquella situación, no queria lastimarlo, no quería ser rudo con el, o al menos en ese preciso momento no... las caderas de el peli flama comenzaron a moverse lentamente, el pelipalmera entendió y metió un segundo dedo, el peliflama gemía de placer, el pelipalmera iso movimientos de tijeras dentro de aquella estrechez <<ya me imaginó cómo sería estar dentro de ti mi amor...>> pensó el peli palmera, sintiendo la estrechez del príncipe, introdujo un dedo más para fingir embestidas, suaves y profundas, yendo a lo mas profundo que podía llegar, después de sacar los 3 dedos, introdujo la punta de su miembro...




V: kyaa (dijo excitado)
G: Vegeta ah!

V: Kakaroto mm ah, eres, increíble en esto...

G: tu estrechez Vegeta, hace que me exite tanto...

V: ah Kakarotto...




El pelipalmera introdujo todo su miembro, la estrechez del príncipe era sumamente exquisita, y el príncipe, sintiendo el miembro del menor, sintió que moría de placer en todo momento, las caderas del peli flama comenzaron a moverse para avanzar en el placer, el pelipalmera comenzó con unas suaves embestidas, el peliflama gemía de placer lo cual excitaba más a saiyajin, provocando que fuera más profundo, sus estocadas eran más rápidas y salvajes, el saiyajin de clase baja utilizo una de sus manos y la colocó en el miembro del peli flama provocando que el peliflama gimiera de placer, haciéndolo sentir la mejor experiencia




V: kakaroto c-creo que...que me voy a correr
G: yo igual vegeta...

V: ah-ah Kaka-roto! ah~

Goku con una estocada más se corrió dentro de Vegeta, el peli flama sintió su interior ser llenado por Goku, haciendo que se corriera al instante, dejando exhaustos a ambos saiyajins...

V: ah-ah Kaka-roto! ah~Goku con una estocada más se corrió dentro de Vegeta, el peli flama sintió su interior ser llenado por Goku, haciendo que se corriera al instante, dejando exhaustos a ambos saiyajins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---+---+---+---+---+---+---+---+---+---+---+
Hola gracias por leer este intento de lemmon, espero que les aya gustado y si, me falta mucho pero pues iré mejorando ok?? Gracias por leer

(este lemmon también fue modificado)

Yo te esperare (goku x vegeta) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora