Narra la autora >:3
Eran ya casi que los jóvenes tenían que reunirse la joven estaba ya en su lugar que acordó con el joven miraba gente besándose, familia felizes,parejas con niños estaba muy metida en sus pensamientos que no vio sweep sentado al lado la joven reaccionó después de 11 minutos y le dijo un simple "hola" al cual respondió el joven de imedtaoo con nervios "h-h-hola" la joven con curiosidad le pregunto nuevamente"porque estás nervioso?"
El joven tragó en seco y miro a.otro lado"a-al f-final del día quiero hablar con Tigo p-porfavor"
La joven confundidos acepto pasaron hablando incluso fueron a comer,helados,en un restaurante y algodón de azúcar se la pasaron bien muy bien pero en todo eso.. lo estaban persiguiendo baldi y principal ya que sweep no meta la escobilla en algún momento (entendieron nadie okey ;-;) era las 7:00 y sweep estaba jodidamente nervioso asique ambos se sentaron en una banca y sweep le llamó la atención...Sweep:_-___?
______:mm? Qué pasa? Oh por cierto que querías decirme?
Sweep:.. y-yo e-e-estoy ...
_____:enamorado de mi verdad?
Sweep:s-si espera ¡¿que?!
_____: principal me lo dijo al igual que baldi me comentaron cosas de ti -dijo la joven chistosa- te amo-la joven agrego al agarrar del cuello del la camisa y besarlo-
Sweep se quedó procesando todo pero no duró que correspondio pasaron la tarde y se fueron sweep regreso a la escuela con un cinturón en mano con una sonrisa sádica principal y baldi lo abrazaron ya que no supieron nada después de las 6:50
Principal:y? Qué te dijo?
Baldi:oye y porque traes un cinturón?
Sweep:PORQUE LE DIJIETON QUE YO ESTABA ENAMORADO DE ELLA ES MEJOR QUE COREAN PARA SALVAR SUS TRASEROS!!-levanto el cinturón y estos empezaron a correr-VUELVAN AQUI!!
***********************************
ESTÁS LEYENDO
barriendote (gotta sweep x tu) (baldi's basics education and learning)
Fanfiction-porque me barres?!-dijo gritando- -porque....