Narradora->>Amy Rose<<
Me Levante como siempre,me propuse a olvidarte¡y eso haré!me sentía rara,mi estomago rugía,me dispuse a irme a la casa de Cream.
-Espero no olvidarme nada. .-visualizo antes de cerrar la puerta.
Por el camino sentí miradas,deseguro es mi imaginación,llegué a la casa de Cream y esta dejo caer el vaso que tenia preparada.
-¡Cream que te pasa!-irritada-P-Perdoné srt.Amy. . !-intenta recoger el vaso roto-¡No,te vas a cortar!-por auto-reflejo agarro fuerte su muñeca-¡ay!-miro que ella hace una mueca de dolor.
Mire y es que no había controlado mi fuerza,suspiro cansada.
-Perdoname Cream,mejor entremos. .-con el vaso roto-Si,srt Amy. .-pasamos,las dos no dijimos nada,decidí dar el primer paso.
-Cream¿que pasa?te veo un poco. .,extraña-confundida-e-es que¡mirese al espejo!-me entrajo un pequeño espejo-¿Eh-Eh. .?
Me miro y notó que tengo las orejas mas puntiagudas,unos pequeños vigotes,y siento como se me eriza¿la cola?
-¡Kyaaaa!-asustada me hago bolita-Srt.Amy por eso todo el mundo la ah estado mirando raro-tratando de calmarla-¡Por que esto solo me sucede a mi!¡primero Sonic que me presenta a su puta novia!¿¡y ahora esto!?
-Srt.Amy¡calmese!-la miro enojada-¿¡como quieres que me calme!?¡soy un gato,Cream!
-Srt.Amy no es un gato completamente,solo tiene rasgos gatunos,eso es todo-comprensiva-D-Debo reconocer que tienes razón. .
Pase un gran tiempo con Cream,hablando sobre mis problemas y desahogarme,llego la noche y tuve que despedirme de ella,es una pena.
-¡Hasta luego!-sonriente-¡Cuidese Srta.Amy!-agitando la mano de forma de despedida.
Cream me habia regalado una gorra y nueva ropa para cubrir mis rasgos mas notables,me corto mis vigotes,sentía que perdía un don pero me,cuando regrese a casa sentí el olor a solitario¿que mas da?hasta que vi un gato negro.
-¿Que haces aquí gatito?¿no deberías ir con tu familia?-curiosa me acerco,pero el gato solo giro la cabeza como un rotundo no-¿Me entiendes?
-No soy idiota,te entiendo perfectamente-cuando el gato hablo me puse como piedra-¿h-hablas?
-No es¿obvio?creo que los humanos y los de tu especie son idiotas¿como aprendiste nuestro idioma?-intente sonar normal-P-Pues. .¡ash a ti que te importa!
-Tienes razón,no me importa . .-se lame la pata-¡Vete ya de mi casa!-con los brazos cruzados-Nope
Agarre al gato y lo boté,pero volteo y me lo encuentro enfrente.
-¿¡C-Como hiciste eso!?-perpleja-Secreto gatuno. .-moviendo su cola.
le gruñó,el gato inclina su cabeza.
-¿Como sabes hablarnos y entendernos si no tienes rasgos gatunos?-el gato miro mi gorra-¿Y eso?-el gato salta y yo empiezo a girar tratando de quitarmelo de encima.
-¡D-Dejameeee!¡MEOW!-enojada sin pensar maulló enojada y este logra sacarmelo-Como supuse,un normal no puede saber un idioma sin tener algo de la cultura.
-¡Devuélveme eso!¡ahoraaa~!-me tapo la boca-¿Q-Que me sucede?-el gato solo me dio una sonrisa-Estabas apunto me maullarme,no esta mal,Pastel.
-¿P-Pastel?-nerviosa-Tranquila,es mejor que les confieses a tus amigos sobre tu accidente reciente.
-¡N-Nunca!¡menos a Sonic!-confesé-¿Esa bola azul?Dile,ademas,no creo que haga tanto alboroto tiene a su noviesita¿verdad?por que mejor nos dejas a tus aliados entrara tu casa?veo que esta muy solitaria¿que dices?
-Y-Yo. .¡esta bien!-sonrió-Bien¡chicos!
Miro muchos gatos salir de las sombras,algunos no tenían su patita.
-¿Que les sucedió?-apenada-Oh,los humanos fueron los causantes,pero se que tu nos ayudarás¿verdad?-ilusionado-¡por supuesto que si!
Asi fue como tuve nuevos amigos,ellos cuidaban la casa y yo les daba de comer.
Solo salía fuera de casa para traer materiales de cocina,ropa,esas cosas,hasta que tocaron mi puerta y me encontré con la persona menos indicada para toparme.
-¿¡A-Amy!?
Y yo decidí que. . .
CONTINUED!