Prologo

2.1K 112 19
                                    

Un Terrible Impulso 

Narradora->> ioh xd<<

Una estudiante que repite por un profesor que siempre la hace repetir por cosas mínimas,Un Profesor deseado por las damas,aprovechándose de eso saca miles de ventajas pero falta una. . 

Amy Rose 

Aunque el no quiera admitirlo,le encanta que lo ignoren,lo golpeen¡hasta que se hagan las difíciles!pues al parecer a este Profesorsito le encanta los desafíos,no le gusta las fáciles,mas bien las detesta hasta ya se puede decir que le da arcadas.

-¡Amy tiene 5 puntos menos por no saludar a tu Profesor!

-¡Amy te quedas en la hora de recreo por no traer Tarea!

Narradora>>Amy Rose<< 

Amy esto,Amy aquello¡me tiene harta!¡siempre"Amy esto no","Amy estas castigada"¡Maldigo el día en que pise este Colegio y encontrarme con esa rata de patas largas!¿¡como pueden mis compañeras gustarle el!?

Bueno aceptemos que es guapo y todo eso. . ¡Pero su carácter es una completa mierda!¡claro como ah ellas no las tortura siempre,que va!

Todo los días lo mismo,por su culpa repetí¡3 veces!¿pueden creerlo?saco buenas calificaciones,se puede decir que hasta por un¡borrón!me quita puntos¿¡que se cree!?¡Rey de Roma!

y asi fue como me suspendieron,pero para bajar el castigo tengo que quedarme con el "Profersorsito perfecto"¡de perfecto no tiene nada!¡ajjj!¡hasta su presencia me da arcadas extremas!

Les contaré desde un principio,desde como me enfrente a el, hasta como me llegaron a suspender y mandarme¡Al maldito Infierno!

Apenas entre al salón,me encontré con el,obligada a saludarlo con una gran"sonrisa"pues hasta por eso el muy pendejo me baja puntos

-Hola Amelia-me saluda-Hola. .-entre dientes-Profesor Sonic-intentando sonar pasiva-Siéntese,y por favor compórtese no estamos en un"comercial relinchudo"-su sonrisa se notaba vengativa.

Y asi fue como fui la burla de todos,le tolere eso,me tiraban papeles especialmente las chicas,los chicos pues para darles un poco de atención,cuando me harte¡explote!

-¿¡Están NECESITADOS o que!?-grite fuerte-¡Amelia en mi salón no se grita,menos-!-le interrumpo,y me paro de mi asiento,señalándolo con mi dedo indice.

-¡Y usted,me tiene bien hartita desde que entre ah este colegio!¡Amy esto,Amy aquello,!¿¡sabe que!?¡Pudrase "señor perfecto"!¡que de perfecto no tiene nada!-harta agarro su regla que tenia en su mano y lo parto a la mitad.

Todos estaban con la boca abierta mas mi Profe,lo detesto.

-¡Y saben que,si tanto necesitados están, comprensé una muñeca inflable!-intento abrir la puerta pero no se puede,suspiro con enojo y invoco mi piko piko hammer,y de un martillazo se abre,claro,todo destrozado la puerta¡que por alguien llamado Sonic me ocasionó!

Tan enojada estuve,que les juro¡estaba en llamas!¡me salía hasta humo por las orejas!nunca antes me habían visto de esa forma,murmuraban un poco y les cerraba la boca¡malditos bocones!pero algo si sabían. .cuando me encontraba con mi martillo a la mano,furiosa todos muditos,pues sabían que cuando estoy enojada ESTOY ENOJADA

No me importó dejar mis útiles escolares al salón¡Ni una mierda,estoy cansada de ese idiota!me tuvieron que sujetar casi todos los profesores para¡NO MATARLO!

Ya mas tranquila me detuviera y me llevaron a dirección.

-Amelia¿por que estuviste de esa manera?sabemos hasta que punto llegas pero,casi matas a la cocinera que no tuvo nada que ver en este asunto entre usted y el Sr.Sonic. .es algo severo,no es normal-poniendo sus manos juntas en su escritorio.

-¡Usted no sabe lo que el Profesor me hace!¡siempre me hace quedar por simples cosas que mis otros compañeros hacen!-enojada-

-Sr.Sonic¿que cuestiona a su defensa?-lo mira ahora a el-

-Haber Sr.Director,no es mi culpa que esta estudiante tenga problemas de ira,además,lo hago para que mejore-hablando como todo un "sabelo todo"-¿¡Asii,entonces por que me hiciste pasar vergüenza adelante de todos!?¡por tu culpa me tiraron papeles!¡Pero,Nooo el señor perfecto es un pan de CAOS!-me levanto de mi haciendo con las mejillas totalmente rojas por el mismo enojo¡que el provoco!

-¡Hey!eso fue simplemente  una broma¿a quien le hace daño?-aprieto mis puños-¡A mi!-bufé-Pues para tus compañeros,no. .además estaba haciendo clase,no renegando apunto de explotar-cruza los brazos y hace algo"diva"¡DIRIA YO!

-¡Maldito me las pagarás,Speed!-intentando de no darle un puñete-¿Vez Director?esto es lo que le comente,la estudiante debe después de clases directamente a mi Casa,con el permiso de sus Padres claro,para que yo le enseñe. .-me mira-educación,a la niña. .-me sujeta de la cintura y sonríe.

-¡Sueltame escoria!-susurro-Si te callas te hago subir todas las materias-me susurra-Grr. .Bien. .!-cruzo los brazos dejandome agarrar-buena niña-me murmura y vuelve a su compostura.

-Jodete. .

-Yo también te quiero-eso lo escuche apenas-Bueno si esa es la razón entonces puedo proceder con que usted Sr.Sonic, pueda llevarse a la Alumna a su casa,yo hablare con los Padres de ella-hace un reverencia.

-Muchas gracias-igualmente lo hace-Ajj..-hago una reverencia molesta.

y Así fue como llegué tener ese horrible castigo,prefiero tragar pescado en mal estado que estar a su lado,pero . .cuando entre a su¿carro? el. . . 

FIN DEL PROLOGO

De 11 a 13 estrellas :''D 

Stroke TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora