Tocamientos Indebidos~

1.5K 123 29
                                    

Narradora->>Amy Rose<< 

Lo notaba raro,en el Colegio me trata como si fuera un bicho pero ahora¿se comporta amable?

-Eh. .¿que te pasa?-dudosa-Nada,solo quiero ser caballeroso-sonríe-¿Crees que me voy a creer el cuentito del "Hombre Perfecto?¡Ja pero que idiota!-río con íronia.

El chasquea la lengua,el se lanza encimo mío,en el asiento trasero,me apreta las muñecas para no safarme.

-¡Exijo que me sueltes Speed!¡tengo derechos bastard-!-me calla con las yemas de sus dedos-Tu te callas,si que eres dificil de conquistar-me besa imprevisto-

Mis manos lo intentaban de apartar,el acariciaba y apretaba mis muslos,¡MALDIGO EL DÍA LUNES!¡justo tengo que llevar falda,joder tio!

-¡Su-Suéltame!-apartando mi rostro con el-¡Déjame ir Pedofilo!-pataleando-Tsk,eres una tonta!-ruborizado,se levanto molesto,sin contacto visual se sube al carro,estaba perpleja¿¡que acaba de pasar!?

Cuando llegamos a su "Casa"¿por que comillas?¡Pues por que eso no es una CASA es una MANSIÓN!

-W-Wow. .-perpleja-¿Te gusta?-orgulloso-E-Eh. .No lo se. .-cruzo mis brazos,sonrojada-Jajaja¿por que te avergüenzas?di que eres interesada y listo,si quieres te pago y vamos a mi. .-no lo dejo terminar,y le doy una cachetada,con fuerza,su mejilla estaba totalmente roja.

-¿¡I-Idiota que te sucede!?-se enoja-¡A mi no me compres con tu sucio dinero!-gruñó-¡Como sea!entra. .!-entro,enfurecida-Como odio estar contigo . .-susurré-No te creas gran cosa,mocosa-me mira de mala gana-¡A quien le dices mocosa,insecto!-gritó y da ecos-Cálmate,espantarás a cualquiera,si estas asi-suspira-¡Oh!que ironía,justo tengo uno a mi costado que se comporta peor que yo

-Callate,igualmente,te quedarás conmigo-subiendo las escaleras,le sujeto su terno negro-¿¡Que has dicho!?¡Mis Padres nunca me dejarían con un extraño!-determinada.

Justo lo llaman.

LLAMADA:

-¿Halo?-me sonríe-

-Oh Soy la Madre de Amy,el director me hablo al respecto,me aconsejo sobre que se quedase en su casa,creo que como es el profesor puedo aceptar-se escuchan risas-Mañana mismo su hermano llevará sus cosas a su casa,adiós-agradecida corta-Ohh. . 

FIN DE LA LLAMADA.

-Ni siquiera me dejo contestar,¿decías?-satisfecho-C-Cállate!¡olvida lo que dije!-puchero-¿Aso?obligame . .-se acercaba-¡N-No!-retrocediendo-Oh vamos. .¿quieres jugar al gato y el ratón?

-¡A-Alejate!-corro-Jejeje. . veo que quieres jugar-con una sonrisa juguetona-

Corría,pero¡esta mansión es mas grande,es como si no tuviera fin!aunque corriese el siempre me encontraba,mire una puerta con un letrero"No pasar",y ¿saben lo que hice?entre.

La puerta estaba atascada,pero logre abrir,vi un armario y no dude en encerrarme,mi respiración estaba muy agitada,no logré cerrar la puerta¡demonios!

-Amy,estas aquí,mi amor?~-tocando la puerta((abierta))-Uhm. . esta abierta,soy cortés¿sabes?-acercándose-. . . -aguantando la respiración,pues tenia ganas de llorar-Ames se que estas aquí ~-busca bajo la cama-¡Ohh,asi que eres buena en las escondidas!-ríe-Pero no mas que yo!-abre el armario,quedo con los ojos como platos,me ganó. .

-Te dije que no me gusta perder-me agarra del mentón-¡Suéltame Speed!-advirtiendo-¿Crees que tu advertencia me asusta?-me agarra de la cintura y me jala hacia a el-¿Q-Que haces?-nerviosa-Ames . .Te deseo. .y no sabes cuanto. .-me acaricia mu trasero-¡N-No me toques!-forcejeo como lo hice en el carro-¡No me violes!-empiezo a llorar-

-Sh..Shhh. . .-me acaricia las mejillas,lo miro-No,Ames,No. .esto no es una violación,amor,solo quiero que seas mía. . solo mía-me sujeta de los hombros y me besa a la fuerza-Mmm!!-no correspondía,el se acerco lo poco que nos distanciaba,sus manos bajaron hasta mi cintura,me empezó a acariciar la espalda,metiendo sus manos en mi blusa,sus expertas manos desabrocharon mi brasier en un instante.

Yo con lentitud aceptaba¿por que?ni yo lo sabia,llego hasta mi cuello,donde besuqueo,lamió hasta¡mordió!mi cuello,no aguantaba mis gemidos indebidos . .

-Te haré tocamientos Indebidos~-muerde-¡A-Ahhh!~-ya no forcejeaba,acariciaba su cabeza,contra mis pechos,dejó de acariciar mi espalda para llegar a mis glúteos y apretarlos. . 

El me hacía. . .

Tocamientos Indebidos~

CONTINUED!

pido entre 13 a 15 estrellas :'D

¡si traspasa la cantidad LEMON!

¡Colors FUERA!

Stroke TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora